Browsing by Author Ortiz, Maria J.

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 1 to 20 of 39  next >
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open access2015_Ortiz_Moya_Comm&Soc.pdf.jpg2015The action cam phenomenon: a new trend in audiovisual productionOrtiz, Maria J.; Moya, José A.
Open accessInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_76.pdf.jpg2016Adaptación de asignaturas del módulo 9 de Publicidad y RR.PP a los Estilos de Aprendizaje del alumnado para mejorar su rendimiento académicoOrtiz, Maria J.; Mira Pastor, Enric; Moya, José A.
Open accessLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_125.pdf.jpg2020Aprendizaje inverso: aplicación e impacto de una experiencia piloto en la asignatura Narrativa Audiovisual Aplicada a la PublicidadOrtiz, Maria J.; Vilaplana Aparicio, María J.
Open access2017_Ortiz_etal_Brain&Cogn_final.pdf.jpgApr-2017Brain processing of visual metaphors: An electrophysiological studyOrtiz, Maria J.; Grima Murcia, María Dolores; Fernandez, Eduardo
Open accessInvestigaciones_colaborativas_UA_Galiana_pp198-322_2009.pdf.jpg2009Comisión de plan de estudios de la titulación de Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones, especialidad en Sonido e Imagen de la EPSGaliana-Merino, Juan José; Alvarez, Mariela L.; Amilburu Osinaga, Ana, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-018.pdf.jpg2019Comunicación motivacional en el ámbito universitario: propuesta de un protocolo de aplicación en asignaturas del módulo “Conocimientos y Técnicas Aplicadas a la Comunicación Audiovisual”Ortiz, Maria J.; Vilaplana Aparicio, María J.; Moya, José A., et al
Open accessCuaderno_practicas_2020.pdf.jpgSep-2020Cuaderno de prácticas NAAP 2020Ortiz, Maria J.; Vilaplana Aparicio, María J.
Open accessindustria_audiovisual_01.pdf.jpg25-Apr-2013Definición del sector audiovisual y empresas que lo componenOrtiz, Maria J.
Open access10-Apr-2013Definiciones equipo de producción y realización audiovisualOrtiz, Maria J.
Open accessOrtiz_Vilaplana_2020_Congreso-AE-IC.pdf.jpgSep-2020Estrategias narrativas de los anuncios ganadores del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El SolOrtiz, Maria J.; Vilaplana Aparicio, María J.
Open access2011_Ortiz_PensarPublicidad.pdf.jpg2011Estructuras formales de las metáforas visuales en la publicidad gráfica: un análisis cognitivoOrtiz, Maria J.
Open accessInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_059.pdf.jpg2016Experiencia piloto de uso de redes sociales como herramientas de blended learning en asignaturas de medios audiovisualesOrtiz, Maria J.; Moya, José A.; Vilaplana Aparicio, María J., et al
Open access2015_Redes-UA-Mejora-Docente_60.pdf.jpg2015GAM9: Gamificación de Asignaturas del Módulo 9 "Conocimientos y técnicas aplicadas a la comunicación publicitaria”Ortiz, Maria J.; Mira Pastor, Enric; García-Escrivá, Vicente, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-115.pdf.jpg2018Implementación de la perspectiva de género en asignaturas del módulo "Conocimientos y técnicas aplicadas a la comunicación publicitaria"Ortiz, Maria J.; Vilaplana Aparicio, María J.; Moya, José A.
Open accessindustria_audiovisual_02.pdf.jpg25-Apr-2013Instituciones, organismos y legislación relativos a la industria audiovisualOrtiz, Maria J.
Open accessMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_138.pdf.jpg2017Interactividad entre pymes de la Comunidad Valenciana y estudiantes para la adquisición de conocimientos prácticos relacionados con la Narrativa Audiovisual aplicada a la publicidadVilaplana Aparicio, María J.; Ortiz, Maria J.; Vicedo Cores, Nuria, et al
Open accessInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_094.pdf.jpg2019Investigación piloto sobre el estilo comunicativo adaptativo motivacional en el aula universitariaOrtiz, Maria J.; Vilaplana Aparicio, María J.
Open accessManual_DaVinci_2020.pdf.jpgSep-2020Manual de edición rápida con DaVinci ResolveOrtiz, Maria J.; Moya, José A.
Open accessManual_Final-Cut_2020.pdf.jpgSep-2020Manual de edición rápida con Final CutOrtiz, Maria J.; Vilaplana Aparicio, María J.
Open accessManual_NAAP_2020.pdf.jpgSep-2020Manual de Narrativa Audiovisual Aplicada a la Publicidad (2020)Ortiz, Maria J.