Buscar por Autor Mas-Ruiz, Francisco

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 58  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-140.pdf.jpg2013Análisis comparativo de la evaluación docente de “Investigación Comercial” entre Grado y Licenciatura: Impacto del nuevo EEESSancho-Esper, Franco; Mas-Ruiz, Francisco; Palos Ugarte, Luisa, et al
Acceso abierto2004_JL_Nicolau_IVIE_wpec.pdf.jpgfeb-2004Analysing three basic decisions of tourists: going away, going abroad and going on tourNicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abierto2014_Mas-Ruiz_etal_SMJ.pdf.jpgmar-2014Asymmetric rivalry within and between strategic groupsMas-Ruiz, Francisco; Ruiz Moreno, Felipe; Ladrón de Guevara Martínez, Antonio
Acceso restringidoMas_etal_2021_JBusiness-to-BusinessMarketing_final.pdf.jpg18-may-2021Brand Alliances and Stock ReactionsMas-Ruiz, Francisco; Nicolau, Juan Luis; Calderón-Martínez, Aurora
Acceso abiertoMas_Ruiz_Competencia_dinamica.pdf.jpg1996Competencia y dinámica de grupos estratégicos: aplicación al sector bancario españolMas-Ruiz, Francisco
Acceso abiertoMas-Ruiz-Francisco-Jose.pdf.jpg1999Competencia y dinámica de grupos estratégicos: aplicación al sector bancario españolMas-Ruiz, Francisco
Acceso abierto2019_Sancho_Mas_Academia_accepted.pdf.jpg26-feb-2019Competition in the Spanish domestic airline sector: Market deregulation, switching costs and route cost behaviourSancho-Esper, Franco; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abiertoRuiz-Conde_etal_2021_Foods.pdf.jpg22-jul-2021Consumption Threshold at Which Virtue Products Become Vice Products: The Case of BeerRuiz-Conde, Enar; Mas-Ruiz, Francisco; Parreño-Selva, Josefa
Acceso abierto2010_JL_Nicolau_IVIE_wpec.pdf.jpg2010Contribution of individual to collective brandsNicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abierto2015_Nicolau_Mas_JTravelRes_final.pdf.jpgmay-2015Detecting Free Riders in Collective Brands through a Hierarchical Choice ProcessNicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abierto2009_Sellers_Mas_REIM_ESIC.pdf.jpgmar-2009Determinantes de la eficiencia en el canal de distribución: análisis en agencias de viajesSellers Rubio, Ricardo; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_37.pdf.jpg2017Docencia en inglés en estudios de grado de la Facultad de Económicas y Empresariales de la UASancho-Esper, Franco; Turino, Francesco; Ruiz Moreno, Felipe, et al
Acceso abierto2015_Sellers_Mas_RevManagSci_final.pdf.jpgene-2015Economic efficiency of members of protected designations of origin: sharing reputation indicators in the experience goods of wine and cheeseSellers Rubio, Ricardo; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_38.pdf.jpg2016Efecto del perfil y dedicación de los docentes sobre la satisfacción y calidad percibida del alumnado de Investigación ComercialMas-Ruiz, Francisco; Sancho-Esper, Franco; Palos Ugarte, Luisa, et al
Acceso abierto2016_Mas-Ruiz_etal_BritishFoodJ_final.pdf.jpg2016The effect of collective brand on advertising productivityMas-Ruiz, Francisco; Sancho-Esper, Franco; Sellers Rubio, Ricardo
Acceso restringidoSharma_etal_2022_TourismManag_final.pdf.jpg25-feb-2022The effect of movie and television placementsSharma, Abhinav; Nicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abierto2017_Parreno-Selva_etal_IFAMR.pdf.jpg27-sep-2017The effects of price promotion on relative virtue and vice food productsParreño-Selva, Josefa; Mas-Ruiz, Francisco; Ruiz-Conde, Enar
Acceso abierto2004_Sellers_Mas_EPUM.pdf.jpgsep-2004Eficiencia en distribución comercial: influencia de la concentración del mercado y del tamaño empresarialSellers Rubio, Ricardo; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abierto2002_JL_Nicolau_IVIE_wpec.pdf.jpgjul-2002Eficiencia en la distribución: una aplicación en el sector de agencias de viajesSellers Rubio, Ricardo; Nicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abierto2006_JL_Nicolau_REDEE.pdf.jpg2006Elección de la duración del viaje vacacional: una aproximación con modelos de recuentoNicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco