Buscar por Autor Martínez-Carratalá, Francisco Antonio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 26  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMartinez-Carratala_Rovira-Collado_2022_JLiterEduc.pdf.jpg31-dic-2022Álbumes sin palabras y creatividad: propuesta didáctica para los grados de Educación Infantil y PrimariaMartínez-Carratalá, Francisco Antonio; Rovira-Collado, José
Acceso abiertoMartinez-Carratala_2022_Ocnos_esp.pdf.jpg27-feb-2022Álbumes sin palabras: revisión teórica de los artículos publicados entre 1975-2020Martínez-Carratalá, Francisco Antonio
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_067.pdf.jpg2022Alfabetización multimodal y desarrollo de la lectoescritura para el alumnado de Educación Infantil. Entornos y aplicaciones digitales en el área de Didáctica de la Lengua y la LiteraturaMiras, Sebastián; Llorens García, Ramón Francisco; Fernández Tarí, Sara, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_18.pdf.jpg2020Alfabetización transmedia y lectura multimodal en el estudio de la Literatura Infantil y Juvenil. Innovación digital y LIJ 2.0 en asignaturas de Didáctica de la Lengua y la Literatura (4644)Rovira-Collado, José; Fernández Tarí, Sara; Llorens García, Ramón Francisco, et al
Acceso abiertoMartínez-Carratala_Miras_2023_Catalejos.pdf.jpgdic-2023Ampliación de la experiencia lectora a través del diseño en la poesía de María José FerradaMartínez-Carratalá, Francisco Antonio; Miras, Sebastián
Acceso abiertoRovira-Collado_etal_2023_RED.pdf.jpg31-mar-2023Análisis multimodal de perfiles e hilos educativos de Twitter desde la Didáctica de la Lengua y la LiteraturaRovira-Collado, José; Miras, Sebastián; Ruiz Bañuls, Mónica, et al
Acceso abiertoNuevos-formatos-para-el-aprendizaje-informal-09.pdf.jpg2023Aproximación a los Objetivos de Desarrollo Sostenible a partir del libro álbum en el profesorado en formación en Educación infantilMartínez-Carratalá, Francisco Antonio; Miras, Sebastián; Ballester Pardo, Ignacio, et al
Acceso abiertoRovira-Collado_etal_2023_RevColombEduc.pdf.jpg1-sep-2023Biografías literarias gráficas como libros de no ficción. Poesía y memoria histórica dibujadasRovira-Collado, José; Miras, Sebastián; Martínez-Carratalá, Francisco Antonio, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-26.pdf.jpg2020Caperucita transmedia: uso de blogs de LIJ para el desarrollo crítico de la competencia literaria y digital en la formación docenteMartínez-Carratalá, Francisco Antonio
Acceso abiertoQuaderns-de-Cine_18_04.pdf.jpg2022Cine y álbum: narrativas visuales en la encrucijadaMartínez-Carratalá, Francisco Antonio
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_102.pdf.jpg2022Codocencia, coevaluación y observación docente en Didáctica de la Lengua y la LiteraturaRovira-Collado, José; Llorens García, Ramón Francisco; Martín-Martín, Arantxa, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-19.pdf.jpg2022Codocencia, coevaluación y observación para el desarrollo de la competencia docente en el aula de lengua y literaturaRovira-Collado, José; Llorens García, Ramón Francisco; Ruiz Bañuls, Mónica, et al
Acceso abiertoMartinez-Carratala_etal_2024_RIE_eng.pdf.jpg18-mar-2024Desarrollo de la alfabetización multimodal mediante álbumes sin palabras en el alumnado en formación docente en Educación PrimariaMartínez-Carratalá, Francisco Antonio; Miras, Sebastián; Rovira-Collado, José
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_70.pdf.jpg2020Desarrollo de la competencia digital y literaria en la formación del profesorado a través de narrativas multimodales de tradición oralMartínez-Carratalá, Francisco Antonio; Hernández Delgado, Lourdes
Acceso abiertoMartinez-Carratala_etal_2023_SigloXXI.pdf.jpg27-nov-2023Diseño y juego para el fomento lector desde la primera infancia: análisis de los libros objeto de Antonio Ladrillo y Elena OdriozolaMartínez-Carratalá, Francisco Antonio; Miras, Sebastián; Rovira-Collado, José
Acceso abiertoRovira-Collado_etal_2024_RIED_eng.pdf.jpg11-sep-2023Education in 2030. Prospects of the Future by Trainee TeachersRovira-Collado, José; Martínez-Carratalá, Francisco Antonio; Miras, Sebastián
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_33.pdf.jpg2021Enseñanzas digitales durante el Covid-19 en el área de Didáctica de la Lengua y la LiteraturaRovira-Collado, José; Serna-Rodrigo, Rocío; Miras, Sebastián, et al
Acceso abiertoPangeas_2023_5_02.pdf.jpg2023Estrategias de composición del espacio visual en el álbum para la reflexión ecocríticaMartínez-Carratalá, Francisco Antonio; Miras, Sebastián; Rovira-Collado, José
Acceso abiertoMiras_etal_Humanidades-digitales-para-la-educacion-literaria.pdf.jpg2022Humanidades digitales para la educación literaria: multimodalidad y alfabetización digitalMiras, Sebastián; Ruiz Bañuls, Mónica; Martínez-Carratalá, Francisco Antonio
Acceso abiertoRovira-Collado_etal_2021_Tejuelo.pdf.jpg28-sep-2021Intertextualidad y multimodalidad en constelaciones transmedia: una propuesta interdisciplinar en la formación docenteRovira-Collado, José; Ruiz Bañuls, Mónica; Martínez-Carratalá, Francisco Antonio, et al