Buscar por Autor Villagrá-Arnedo, Carlos-José

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 48 a 67 de 80 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoJENUI_2001_019.pdf.jpg2001Los Juegos como Herramienta Docente. Formalización de Juegos Lógicos en PrologLlorens Largo, Faraón; Castel de Haro, María Jesús; Mora Lizán, Francisco José, et al
Acceso abiertoGamificacion_CINAIC_2015.pdf.jpgoct-2015Lecciones aprendidas gamificando cuando aún no se llamaba gamificaciónLlorens Largo, Faraón; Gallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José, et al
Acceso abiertoGallego-Duran_etal_2021_UnivAccessInfSoc_final.pdf.jpg15-nov-2020A low-level approach to improve programming learningGallego-Durán, Francisco J.; Satorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia, et al
Acceso abiertoposter_ICE_Jornadas2009.pdf.jpgjun-2009Los mapas conceptuales y su aportación al proceso de aprendizaje en la asignatura MFACAznar Gregori, Fidel; Arques Corrales, Pilar; Compañ, Patricia, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_35.pdf.jpg2020La mediación cultural aplicada a la cultura de la paz: la Guerra de la Independencia en la provincia de AlicanteRiquelme-Quiñonero, María-Teresa; Zurita, Rafael; Such Climent, María Paz, et al
Acceso abiertoJENUI_2022_035.pdf.jpg2022Memoria de trabajo o hábitos de sueño, ¿qué influye más en las habilidades de programación?Gallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Compañ, Patricia, et al
Acceso abiertoJENUI_2023_035.pdf.jpg2023Modelos mentales erróneos y persistentes en programaciónGallego-Durán, Francisco J.; Compañ, Patricia; Villagrá-Arnedo, Carlos-José, et al
Acceso abiertocuestionario.pdf.jpg11-may-2023Modelos mentales erróneos y persistentes en programación: cuestionario realizado y datos crudos anonimizadosGallego-Durán, Francisco J.; Compañ, Patricia; Villagrá-Arnedo, Carlos-José, et al
Acceso abiertoJENUI_2016_043.pdf.jpg2016Movimientos pendulares al situar al estudiante en el centro del proceso de aprendizajeVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón, et al
Acceso abiertodefiniTIVO.pdf.jpg2001Multiscale minimization of energy function for binocular stereoCompañ, Patricia; Satorre Cuerda, Rosana; Villagrá-Arnedo, Carlos-José, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_11.pdf.jpg2017Organización docente, coordinación y desarrollo de Metodología Transversal ABP en 4º grado de Ingeniería Multimedia: Itinerario de Gestión de ContenidosBerna-Martinez, Jose Vicente; Gil Martínez-Abarca, Juan Antonio; Gil, David, et al
Acceso abierto148-1324-1-PB.pdf.jpgmay-2014Panorámica: serious games, gamification y mucho másGallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Satorre Cuerda, Rosana, et al
Acceso abierto2017_Gallego_etal_IJEE_preprint.pdf.jpg2017PLMan: A Game-Based Learning Activity for Teaching Logic Thinking and ProgrammingGallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Llorens Largo, Faraón, et al
Acceso abiertoJENUI_2016_005.pdf.jpg2016¿Por qué no evaluamos la evaluación? Un esbozo para un sistema de evaluación entre igualesSatorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia; Villagrá-Arnedo, Carlos-José, et al
Acceso abierto2016_Villagra_etal_IntJDesignNatureEcodynamics.pdf.jpg2016Predicting Academic Performance from Behavioural and Learning DataVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Compañ, Patricia, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_01.pdf.jpg2020Las presentaciones de los proyectos en la metodología ABP del itinerario de Creación y Entretenimiento Digital de cuarto curso del Grado en Ingeniería Multimedia (4606)Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-004.pdf.jpg2019El producto final en la metodología abp para el itinerario de creación y entretenimiento digital del 4to curso del Grado en Ingeniería MultimediaVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón, et al
Acceso abiertocosecivi14_submission_4.pdf.jpgjun-2014¿Puede un videojuego ayudarnos a predecir los resultados de aprendizaje?Illanas Vila, Ana; Llorens Largo, Faraón; Molina-Carmona, Rafael, et al
Acceso restringidoDefinitivo - 2007 - CAIP - Viena.pdf.jpgago-2007Rectified reconstruction from stereo pairs and robot mappingGallego, Antonio-Javier; Molina-Carmona, Rafael; Compañ, Patricia, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-134.pdf.jpg2018Recursos multimedia para el abordaje de las prácticas Tradicionales y perjudiciales para la salud de las mujeresGarcia-Sanjuan, Sofia; Almansa Martínez, Pilar; Berna-Martinez, Jose Vicente, et al