Go to main content
Go
Navigation menu
Language
Valencià
Español
English
Home
Contact
Help
Sign on to:
My RUA
Receive email updates
Edit Profile
Go
Advanced
Teaching
Institutional
Research
Journals and Proceedings
RUA
Browsing by Author Villagrá-Arnedo, Carlos-José
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
Title
Issue Date
Submit Date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 41 to 60 of 80
< previous
next >
Items
Access
Preview
Issue Date
Title
Author(s)
Mar-2016
Gamificación del Proceso de Aprendizaje: Lecciones Aprendidas
Llorens Largo, Faraón
;
Gallego-Durán, Francisco J.
;
Villagrá-Arnedo, Carlos-José
, et al
20-Oct-2016
Gamification of the Learning Process: Lessons Learned
Llorens Largo, Faraón
;
Gallego-Durán, Francisco J.
;
Villagrá-Arnedo, Carlos-José
, et al
2016
La guía docente adaptada al modelo de Aprendizaje Basado en Proyectos: el informe previo
Villagrá-Arnedo, Carlos-José
;
Gallego-Durán, Francisco J.
;
Molina-Carmona, Rafael
, et al
2018
Guía para la gamificación de actividades de aprendizaje
Molina-Carmona, Rafael
;
Gallego-Durán, Francisco J.
;
Villagrá-Arnedo, Carlos-José
, et al
5-Nov-2019
A Guide for Game-Design-Based Gamification
Gallego-Durán, Francisco J.
;
Villagrá-Arnedo, Carlos-José
;
Satorre Cuerda, Rosana
, et al
Aug-2019
A guide for making video games accessible to users with cerebral palsy
Compañ, Patricia
;
Molina-Carmona, Rafael
;
Gallego-Durán, Francisco J.
, et al
Jul-2017
Improving the expressiveness of black-box models for predicting student performance
Villagrá-Arnedo, Carlos-José
;
Gallego-Durán, Francisco J.
;
Llorens Largo, Faraón
, et al
2001
Los Juegos como Herramienta Docente. Formalización de Juegos Lógicos en Prolog
Llorens Largo, Faraón
;
Castel de Haro, María Jesús
;
Mora Lizán, Francisco José
, et al
Oct-2015
Lecciones aprendidas gamificando cuando aún no se llamaba gamificación
Llorens Largo, Faraón
;
Gallego-Durán, Francisco J.
;
Villagrá-Arnedo, Carlos-José
, et al
15-Nov-2020
A low-level approach to improve programming learning
Gallego-Durán, Francisco J.
;
Satorre Cuerda, Rosana
;
Compañ, Patricia
, et al
Jun-2009
Los mapas conceptuales y su aportación al proceso de aprendizaje en la asignatura MFAC
Aznar Gregori, Fidel
;
Arques Corrales, Pilar
;
Compañ, Patricia
, et al
2020
La mediación cultural aplicada a la cultura de la paz: la Guerra de la Independencia en la provincia de Alicante
Riquelme-Quiñonero, María-Teresa
;
Zurita, Rafael
;
Such Climent, María Paz
, et al
2022
Memoria de trabajo o hábitos de sueño, ¿qué influye más en las habilidades de programación?
Gallego-Durán, Francisco J.
;
Villagrá-Arnedo, Carlos-José
;
Compañ, Patricia
, et al
2023
Modelos mentales erróneos y persistentes en programación
Gallego-Durán, Francisco J.
;
Compañ, Patricia
;
Villagrá-Arnedo, Carlos-José
, et al
11-May-2023
Modelos mentales erróneos y persistentes en programación: cuestionario realizado y datos crudos anonimizados
Gallego-Durán, Francisco J.
;
Compañ, Patricia
;
Villagrá-Arnedo, Carlos-José
, et al
2016
Movimientos pendulares al situar al estudiante en el centro del proceso de aprendizaje
Villagrá-Arnedo, Carlos-José
;
Gallego-Durán, Francisco J.
;
Llorens Largo, Faraón
, et al
2001
Multiscale minimization of energy function for binocular stereo
Compañ, Patricia
;
Satorre Cuerda, Rosana
;
Villagrá-Arnedo, Carlos-José
, et al
2017
Organización docente, coordinación y desarrollo de Metodología Transversal ABP en 4º grado de Ingeniería Multimedia: Itinerario de Gestión de Contenidos
Berna-Martinez, Jose Vicente
;
Gil Martínez-Abarca, Juan Antonio
;
Gil, David
, et al
May-2014
Panorámica: serious games, gamification y mucho más
Gallego-Durán, Francisco J.
;
Villagrá-Arnedo, Carlos-José
;
Satorre Cuerda, Rosana
, et al
2017
PLMan: A Game-Based Learning Activity for Teaching Logic Thinking and Programming
Gallego-Durán, Francisco J.
;
Villagrá-Arnedo, Carlos-José
;
Llorens Largo, Faraón
, et al