Buscar por Autor Sánchez-Sáez, Xavier

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 21 a 29 de 29 < anterior 
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoAlbertos-Arranz_etal_2021_Diagnostics.pdf.jpg26-abr-2021Phenotypic Differences in a PRPH2 Mutation in Members of the Same Family Assessed with OCT and OCTAAlbertos Arranz, Henar; Sánchez-Sáez, Xavier; Martínez Gil, Natalia, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-09.pdf.jpg2022Promoción de la salud: actividad de aprendizaje servicio para estudiantes de Ciencias de la SaludGarcía Cabanes, María Cristina; Sánchez-Castillo, Carla; Fernández-Sánchez, Laura, et al
Acceso abiertoRuiz-Pastor_etal_2023_CellDeathDis.pdf.jpg1-nov-2023Prph2 knock-in mice recapitulate human central areolar choroidal dystrophy retinal degeneration and exhibit aberrant synaptic remodeling and microglial activationRuiz-Pastor, María José; Sánchez-Sáez, Xavier; Kutsyr, Oksana, et al
Acceso abiertoMartinez-Gil_etal_2022_IntJMolSci.pdf.jpg25-nov-2022Purinergic Receptors P2X7 and P2X4 as Markers of Disease Progression in the rd10 Mouse Model of Inherited Retinal DystrophyMartínez Gil, Natalia; Kutsyr, Oksana; Noailles, Agustina, et al
Acceso abiertoGuardia_etal_2023_IOVS.pdf.jpg20-oct-2023A Slc38a8 Mouse Model of FHONDA Syndrome Faithfully Recapitulates the Visual Deficits of Albinism Without Pigmentation DefectsGuardia, Ana; Fernández, Almudena; Seruggia, Davide, et al
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_121.pdf.jpg2020¿Son todas las TIC y TAC igual de efectivas? Evaluación de su función en la mejora de la motivación y del proceso de enseñanza-aprendizajeMartínez Gil, Natalia; Kutsyr, Oksana; Sánchez-Sáez, Xavier, et al
Acceso abiertoSanchez-Saez_etal_2023_TranslNeurodegener.pdf.jpg3-abr-2023Starburst amacrine cells, involved in visual motion perception, loose their synaptic input from dopaminergic amacrine cells and degenerate in Parkinson’s disease patientsSánchez-Sáez, Xavier; Ortuño-Lizarán, Isabel; Sánchez-Castillo, Carla, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_023.pdf.jpg2016El TFG en el Grado de Biología. Oportunidades y limitaciones identificadas tras su implementaciónAlonso-Vargas, M. Angeles; Bautista, Susana; Bordera, Santiago, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_57.pdf.jpg2021Valoración de la motivación y del rendimiento académico del uso de las TIC/TAC en el aula de fisiología: recursos audiovisuales frente a la competición lúdicaKutsyr, Oksana; Noailles, Agustina; Sánchez-Sáez, Xavier, et al