Buscar por Autor Romero Naranjo, Francisco Javier

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 9 a 28 de 87 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2017_Marcuzzi_Romero_Procedia.pdf.jpg21-feb-2017BAPNE Method, Developmental Dyslexia and Inclusive Education: Cognitive, Socio-Emotional and Psychomotor Stimulation in Secondary School. A Practical Resource for Education within a Cross CurriculumMarcuzzi, Chiara; Romero Naranjo, Francisco Javier
Acceso abierto2017_Salerno_etal_Procedia.pdf.jpg21-feb-2017The BAPNE Method: A New Approach and Treatment for Depressive DisordersSalerno, Giulio; Cefaratti, Luca; Romero Naranjo, Francisco Javier
Acceso abiertoArnau-Molla_Romero-Naranjo_2024_Retos.pdf.jpg13-nov-2023Bibliometric evolution of body percussion: Impact and gender in scientific-academic publicationsArnau-Mollá, Antonio Francisco; Romero Naranjo, Francisco Javier
Acceso abiertoArnau-Molla_Romero-Naranjo_2022_Retos.pdf.jpg24-abr-2022A bibliometric study on body percussion based on high impact search enginesArnau-Mollá, Antonio Francisco; Romero Naranjo, Francisco Javier
Acceso abiertoNavarro-Macia_Romero-Naranjo_2024_Retos.pdf.jpg13-nov-2023Body percussion and blues. A neuromotor approach through BAPNE methodNavarro-Maciá, Víctor; Romero Naranjo, Francisco Javier
Acceso abierto2014_Crespo_Romero_Procedia.pdf.jpg15-may-2014Body Percussion and Dyslexia. Theoretical and Practical Contribution through the BAPNE MethodCrespo Colomino, Natalia; Romero Naranjo, Francisco Javier
Acceso abierto2014_Romero_Procedia.pdf.jpg15-may-2014Body Percussion and Memory for Elderly People Through the BAPNE MethodRomero Naranjo, Francisco Javier
Acceso abiertoRomero-Naranjo_etal_2023_Retos.pdf.jpg23-mar-2023Body percussion and selective attention. Interdisciplinary quantitative study through neuromotricity activities BAPNE method based on the dual task in Primary EducationRomero Naranjo, Francisco Javier; Pujalte-Cantó, Francisco Javier; Arnau-Mollá, Antonio Francisco
Acceso abierto2016_Romero-Naranjo_etal_ERPA-2015.pdf.jpg2016Body Percussion and Team Building through the BAPNE MethodRomero Naranjo, Alejandro A.; Romero Naranjo, Francisco Javier; Moral-Bofill, Laura
Acceso abiertoDi-Russo_Romero-Naranjo_2023_Retos.pdf.jpg5-jun-2023Body percussion and traditional dances. The case of Ball dels Moretons in MallorcaDi Russo, Salvatore; Romero Naranjo, Francisco Javier
Acceso abiertoRomero-Naranjo_Gonzalez_ERPA-2022_01005.pdf.jpg29-nov-2022Body percussion and urban rhythms as an interdisciplinary resourceRomero Naranjo, Francisco Javier; González de Benatuil, María Luisamercedes
Acceso abierto2017_Conti_Romero_Procedia.pdf.jpg21-feb-2017Body Percussion and Voice, Time and Pitch: An Exercise in “Singing BAPNE®” Methodologically AnalyzedConti, Davide; Romero Naranjo, Francisco Javier
Acceso abiertoArnau-Molla_Romero-Naranjo_2022_Retos.pdf.jpg22-ago-2022Body percussion as a pedagogical resource. Bibliometric study on body percussion based exclusively on secondary search enginesArnau-Mollá, Antonio Francisco; Romero Naranjo, Francisco Javier
Acceso abiertoDi-Russo_etal_2024_PerMusi.pdf.jpg12-abr-2024Body percussion in the band repertoire: case study of the work La corrida de toros, by Mario BürkiDi Russo, Salvatore; Gisbert-Caudeli, Vicenta; Romero Naranjo, Francisco Javier, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_52.pdf.jpg2015Body percussion y Música Contemporánea. Estrategias educativas según el método BAPNEHonrubia-Sáez, Pablo; Márquez-Ruiz de Gopegui, Marian; Romero Naranjo, Francisco Javier, et al
Acceso abierto2017_Fabra_Romero_Procedia-1138.pdf.jpg21-feb-2017Body Percussion: Social Competence Between Equals Using the Method BAPNE in Secondary Education (Design Research)Fabra-Brell, Eugenio; Romero Naranjo, Francisco Javier
Acceso abierto2017_Cozzutti_etal_Procedia-1572.pdf.jpg21-feb-2017Body Solfege in the BAPNE Method – Measures and DivisionsCozzutti, Giorgio; Blessano, Elena; De Biaggio, Caterina, et al
Acceso abiertoLatre-Nava_etal_2019_EpSBS.pdf.jpg2019Cognitive stimulation in adolescents at risk of exclusion using the BAPNE® methodLatre-Nava, Sergio; Martínez-Fernández, Xavier; Rodríguez-Masafrets, Ariadna, et al
Acceso abierto2014_Carretero_etal_Procedia.pdf.jpg7-oct-2014Cognitive, Visual-spatial and Psychomotor Development in Students of Primary Education through the Body Percussion – BAPNE MethodCarretero Martínez, Andrea; Romero Naranjo, Francisco Javier; Pons Terrés, Jessica María, et al
Acceso abiertoRomero-Naranjo_Andreu-Cabrera_2023_Retos.pdf.jpg18-ago-2023Condición física y Neuromotricidad. Justificación teórico-práctica según el método BAPNERomero Naranjo, Francisco Javier; Andreu, Eliseo