Buscar por Autor Monserrat-Gauchi, Juan

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 31 a 50 de 63 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2015_Monserrat_Quiles_EPI.pdf.jpgene-2015Marketing de información en empresas de franquiciaMonserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen
Acceso abiertot_03_marketing_franquicia_58-84.pdf.jpgjun-2015Marketing de proximidad en la empresa de franquiciaQuiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_92.pdf.jpg2017Máster Comincrea*: Acciones de mejora en coordinación docente e innovación educativaRodríguez-Ferrándiz, Raúl; Tur-Viñes, Victoria; Ramos-Soler, Irene, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-80.pdf.jpg2018Metodología activa de caso compartido entre asignaturas obligatorias y optativas en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. Estudio de casoTorres-Valdés, Rosa-María; Quiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abierto2018_Martinez-Sala_etal_Cuadernos-info_eng.pdf.jpg2018Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativasMartínez-Sala, Alba-María; Segarra-Saavedra, Jesús; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abierto2017_Martinez-Sala_etal_RLCS_esp.pdf.jpg17-mar-2017El paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos. Interactividad y función social en las webs turísticas oficialesMartínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan; Campillo-Alhama, Concepción
Acceso abierto2017_Monserrat_etal_PrismaSocial.pdf.jpgjun-2017La participación ciudadana en la comunicación de las organizaciones. Análisis de las franquicias de salud-belleza, decoración y restauraciónMonserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abierto2014_Tur_Monserrat_Razon-y-Palabra.pdf.jpgdic-2014El plan estratégico de comunicación. Estructura y funcionesTur-Viñes, Victoria; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abierto2018_Segarra-Saavedra_etal_Razon-y-Palabra.pdf.jpg2018Planificación estratégica de la comunicación integradaSegarra-Saavedra, Jesús; Martínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoPrograma_2011-2012.pdf.jpg31-ene-2012Programa de Sistemas y Procesos en Publicidad y Relaciones Públicas (curso 2011-2012)Quiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abierto2013_Monserrat_Blazquez_QuestPublicit.pdf.jpg2013Publicidad on-line y nuevas tecnologías de comunicación: el anunciante franquiciadorMonserrat-Gauchi, Juan; Blázquez Álvarez, David
Acceso abiertoMEMORIA ESMA 2007-2008.pdf.jpgjun-2007Publicidad y Relaciones Públicas: de las bases a la especialización (disciplinas específicas de primer y segundo ciclo): memoria finalCarretón-Ballester, Carmen; Campillo-Alhama, Concepción; Cascales Gonzálvez, Borja, et al
Acceso abiertoMemoria ESMA 2006-2007 primera parte.pdf.jpg2007Red de Publicidad y Relaciones Públicas: de las bases a la especializaciónPapí-Gálvez, Natalia; Campillo-Alhama, Concepción; Carretón-Ballester, Carmen, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18_PRP-EMPRENDE-INNOVA.pdf.jpg2018Red interuniversitaria de Innovación Educativa para el desarrollo de competencias emprendedoras en el grado de publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante. PRP-EMPRENDE-INNOVATorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Santa Soriano, Alba, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-014.pdf.jpg2019Red interuniversitaria de Innovación Educativa para el desarrollo de competencias emprendedoras en el grado de publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante. PRP-EMPRENDE-INNOVATorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Arce Chávez, Laura, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_218.pdf.jpg2015RED interuniversitaria para el desarrollo de competencias emprendedoras en estudiantes del grado en Publicidad y RRPP. PRP-EmprendeTorres-Valdés, Rosa-María; Campillo-Alhama, Concepción; Magallón Pendón, Sara, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_133.pdf.jpg2016RED interuniversitaria para el desarrollo de competencias emprendedoras en estudiantes del grado en Publicidad y RRPP. PRP-Emprende 2016Torres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Campillo-Alhama, Concepción, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_130.pdf.jpg2017RED interuniversitaria para el desarrollo de competencias emprendedoras en estudiantes del grado en Publicidad y RRPP. PRP-Emprende 2017Torres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Santa Soriano, Alba, et al
Acceso abiertoMonserrat-Gauchi_etal_2024_Retos.pdf.jpg21-oct-2023Representación de las mujeres en la publicidad televisiva emitida durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA (Francia 2019). Análisis de roles y estereotiposMonserrat-Gauchi, Juan; Segarra-Saavedra, Jesús; Penalva-Cerdá, Sergio
Acceso abiertoMartinez-Sala_etal_2023_Face.pdf.jpg2023Responsabilidad Social Corporativa al servicio de la salud: explorando sobre los intereses de los consumidoresMartínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen