Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Martínez-Sala, Alba-María
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 17 a 36 de 83
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
26-feb-2023
Educommunication 2.0 in food and physical activity. Study of mobile applications in the fast food sector
Martínez-Sala, Alba-María
;
Peña Acuña, Beatriz
2021
Educomunicación 2.0. Comunicación de responsabilidad social corporativa al servicio de la salud
Martínez-Sala, Alba-María
2021
Educomunicación 2.0: una herramienta clave en las estrategias de marketing sostenible en el sector turístico
Martínez-Sala, Alba-María
mar-2019
The Effects of the Bologna Process in the Mobility of Spanish Students in Higher Education
Alemany, Dolores
;
Campillo-Alhama, Concepción
;
Martínez-Sala, Alba-María
jul-2021
El empoderamiento de los turistas: estudio del fenómeno blogger en el sector turístico español
Martínez-Sala, Alba-María
;
Huertas, Assumpció
;
Mariné-Roig, Estela
2020
Engagement y disengagement online, factores clave en las estrategias de comunicación turística 2.0
Martínez-Sala, Alba-María
;
Segarra-Saavedra, Jesús
2022
Entidades, proyectos y acciones contra la brecha digital generacional en la Comunidad Valenciana, con especial atención en las iniciativas dirigidas a personas mayores
Papí-Gálvez, Natalia
;
Martínez-Sala, Alba-María
;
Ibáñez-Hernández, Ana Isabel
2022
Entitats, projectes i accions contra la bretxa digital generacional a la Comunitat Valenciana: amb una atenció especial en les iniciatives dirigides a persones majors
Papí-Gálvez, Natalia
;
Martínez-Sala, Alba-María
;
Ibáñez-Hernández, Ana Isabel
27-may-2019
Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias de moda. El caso de Zara en Facebook
Cristófol-Rodríguez, Carmen
;
Martínez-Sala, Alba-María
;
Segarra-Saavedra, Jesús
abr-2019
La estrategia de marketing turístico de los Sitios Patrimonio Mundial a través de los eventos 2.0
Campillo-Alhama, Concepción
;
Martínez-Sala, Alba-María
2019
Eventos 2.0 en la estrategia de transmedia branding de los Sitios Patrimonio Mundial Cultural
Campillo-Alhama, Concepción
;
Martínez-Sala, Alba-María
2018
Los eventos, herramienta clave en las estrategias de comunicación de marcas turísticas: de la linealidad a la transmedialidad
Martínez-Sala, Alba-María
;
Campillo-Alhama, Concepción
2019
Events 2.0 in the transmedia branding strategy of World Cultural Heritage Sites
Campillo-Alhama, Concepción
;
Martínez-Sala, Alba-María
10-feb-2021
Fake News: La pandemia de la COVID-19 y su cronología en el sector turístico
Barrientos-Báez, Almudena
;
Martínez-Sala, Alba-María
;
Altamirano, Verónica Paulina
, et al
10-abr-2021
Fandom televisivo. Estudio de su impacto en la estrategia de comunicación en redes sociales de Netflix
Martínez-Sala, Alba-María
;
Barrientos-Báez, Almudena
;
Caldevilla Domínguez, David
1-jul-2022
Fashion industry's environmental policy: Social media and corporate website as vehicles for communicating corporate social responsibility
Quiles-Soler, Mari Carmen
;
Martínez-Sala, Alba-María
;
Monserrat-Gauchi, Juan
2020
Flexibilidad en Apps de cuentos de realidad aumentada
Peña Acuña, Beatriz
;
Martínez-Sala, Alba-María
;
Felipe Morales, Andrea
2022
Fred. Olsen: un caso ejemplar de mercadotecnia sostenible en el sector turístico
Martínez-Sala, Alba-María
;
Barrientos-Báez, Almudena
17-oct-2020
Gen Y: Emotions and Functions of Smartphone Use for Tourist Purposes
Martínez-Sala, Alba-María
;
Campillo-Alhama, Concepción
;
Ramos-Soler, Irene
28-jul-2016
Gestión de la comunicación on-line en la empresa de franquicia. El uso de Facebook en el sector ‘servicios’
Quiles-Soler, Mari Carmen
;
Martínez-Sala, Alba-María
;
Monserrat-Gauchi, Juan