Buscar por Autor Martínez-González, Agustín Ernesto

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 22 a 41 de 55 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_181.pdf.jpg2014Educación superior cooperativa en el área de Asesoramiento e Intervención en los Centros EducativosLópez Alacid, Mari Paz; Martínez-González, Agustín Ernesto
Acceso abierto2015_Martinez_etal_RevDisCliNeuro.pdf.jpg2015Efectos de una intervención psicológica en la memoria, capacidad de aprendizaje y función ejecutiva de un joven-adulto con TOCMartínez-González, Agustín Ernesto; Piqueras Rodríguez, José Antonio; Molina Torres, Jonatan, et al
Acceso abierto2016_Rios_etal_RevDisCliNeuro.pdf.jpg2016Eficacia de la Musicoterapia en la disminución de Conductas Repetitivas en personas con Trastornos del Espectro AutistaRíos Alhambra, José; Piqueras Rodríguez, José Antonio; Martínez-González, Agustín Ernesto
Acceso abierto2015_Molina_Martinez_RPCNA.pdf.jpgjul-2015Eficacia de una intervención computerizada para mejorar la atención en un niño con TDAHMolina, Jonatan; Martínez-González, Agustín Ernesto
Acceso restringidoMartinez-Gonzalez_etal_2020_EthnicityHealth_final.pdf.jpg2020Emotional and behavioural symptoms, risk behaviours and academic success in Chilean Mapuche and non-Mapuche adolescentsMartínez-González, Agustín Ernesto; Rodríguez-Jiménez, Tíscar; Piqueras Rodríguez, José Antonio, et al
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_37.pdf.jpg2014Escala de evaluación de habilidades tecnológicas para futuros docentes con alumnos con necesidades educativas especialesMartínez-González, Agustín Ernesto; Bernal Esteve, F.I.; Cifuentes Martínez, A., et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_042.pdf.jpg2016Estrategias y dinámicas reflexivas para el fomento del aprendizaje significativo en los estudiantes de Psicología de la InstrucciónDelgado, Beatriz; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_044.pdf.jpg2022Evaluación online y análisis de la reactividad sensorial en alumnado universitario con y sin autismoMartínez-González, Agustín Ernesto; Ordóñez Rubio, Tomás; Heredia Oliva, Esther, et al
Acceso restringidoMartinez-Gonzalez_Veas_2019_IntJDevelopDisabilities_final.pdf.jpg27-ago-2019Identification of emotions and physiological response in individuals with moderate intellectual disabilityMartínez-González, Agustín Ernesto; Veas, Alejandro
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_43.pdf.jpg2016Innovación docente para la mejora de competencias en los estudiantes de Psicología de la InstrucciónDelgado, Beatriz; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen; Gomis Selva, Nieves, et al
Acceso abierto2013_Martinez_etal_CuadNeuropsicol.pdf.jpgjul-2013Intervención integral en un caso de daño cerebral pasados cuatro años sin tratamientoMartínez-González, Agustín Ernesto; Jiménez Lozano, María Dolores; Gilar González, Ángeles, et al
Acceso abierto2014_Martinez_etal_Escritos-de-Psicologia.pdf.jpg2014Intervención integral en un niño con epilepsia y síntomas de déficits de atención con hiperactividadMartínez-González, Agustín Ernesto; Martínez López, María Dolores; Alonso García, Idaira María
Acceso restringido2015_Martinez_Piqueras_Neurocase_final.pdf.jpg2015Long-term effectiveness of combined cognitive-behavioral and neuropsychological intervention in a case of multiple sclerosisMartínez-González, Agustín Ernesto; Piqueras Rodríguez, José Antonio
Acceso restringidoNemati_etal_2020_IntJDevelopDisabilities_final.pdf.jpg17-ene-2020Maternal acceptance–rejection, self-compassion and empathy in mothers of children with intellectual and developmental disabilitiesNemati, Shahrooz; Shojaeian, Nazila; Martínez-González, Agustín Ernesto, et al
Acceso abiertoMoreno-Amador_etal_2023_FrontPsychiatry.pdf.jpg14-feb-2023Measuring symptoms of obsessive-compulsive and related disorders using a single dimensional self-report scaleMoreno-Amador, Beatriz; Piqueras Rodríguez, José Antonio; Rodríguez-Jiménez, Tíscar, et al
Acceso abiertoAndreo-Martinez_etal_2021_JAutismDevDisord_posprint.pdf.jpg5-may-2021A Meta-analysis of Gut Microbiota in Children with AutismAndreo-Martínez, Pedro; Rubio-Aparicio, María; Sánchez-Meca, Julio, et al
Acceso abiertoCervin_etal_2022_JAffectiveDisorders.pdf.jpg10-may-2022A multi-group confirmatory factor analysis of the revised children's anxiety and depression scale (RCADS) in Spain, Chile and SwedenCervin, Matti; Veas, Alejandro; Piqueras Rodríguez, José Antonio, et al
Acceso abierto2018_Martinez-Gonzalez_etal_Publicaciones.pdf.jpg27-dic-2018Neuroeducación: aportaciones de la neurociencia a las competencias curricularesMartínez-González, Agustín Ernesto; Piqueras Rodríguez, José Antonio; Delgado, Beatriz, et al
Acceso restringidoCervin_etal_2020_JAffectiveDisorders_final.pdf.jpg15-jun-2020Obsessive-compulsive symptoms and their links to depression and anxiety in clinic- and community-based pediatric samples: A network analysisCervin, Matti; Lázaro, Luisa; Martínez-González, Agustín Ernesto, et al
Acceso restringidoMartinez_Andreo_2020_RevPsiquiatrSaludMent_final.pdf.jpg2020Prebióticos, probióticos y trasplante de microbiota fecal en el autismo: una revisión sistemáticaMartínez-González, Agustín Ernesto; Andreo-Martínez, Pedro