Anar al contingut principal
Endavant ...
Menú de navegació
Idiomes
Valencià
Español
English
Inici
Contacte
Ajuda
Registreu-vos-hi:
El meu RUA
Rebre actualitzacions per correu
Editar perfil
Endavant ...
Avançada
Docència
Institucional
Investigació
Revistes i Congressos
RUA
Cercar per Autor Gutiérrez-Fresneda, Raúl
Saltar a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introdueix les primeres lletres:
Ordenar per:
Títol
Data de publicació
Data de enviament
En ordre:
Ascendent
Descendent
Resultats/Pàgina
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autors/Registre:
Tots
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrant resultats 41 a 60 de 62
< anterior
següent >
Items
Accés
Vista prèvia
Data publicació
Títol
Autor/s
2014
Interacción de los componentes del lenguaje oral en el proceso de aprendizaje de la lengua escrita
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
de gener-2016
La lectura dialógica como medio para la mejora de la comprensión lectora
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
2020
Mejora de la calidad educativa en los Grados de la Facultad de Educación
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
;
Heredia Oliva, Esther
;
García Tárraga, Josefa
, et al
de juny-2019
Mejora de la comprensión lectora mediante la formulación de preguntas tipo test
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
;
del-Olmo-Ibáñez, María-Teresa
2016
Mejora del aprendizaje del lenguaje escrito a través de la escritura manuscrita y digital
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
;
Díez Mediavilla, Antonio
de setembre-2021
Mejora del proceso de aprendizaje de la escritura mediante las rutinas del pensamiento
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
;
Gilar-Corbi, Raquel
2019
Mejora del proceso de construcción y representación gráfica de la palabra en el aprendizaje de la escritura
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
;
Navas, Leandro
2016
Mejora del proceso de planificación de la expresión escrita mediante el uso de mapas mentales
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
;
Díez Mediavilla, Antonio
2022
Metodologías docentes de éxito e innovadoras para la formación del profesorado: sinergias con la investigación educativa y la transferencia de conocimiento en los contextos de primera línea de aula
Pozo-Rico, Teresa
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Sánchez Sánchez, Bárbara
, et al
2017
La opinión de los estudiantes sobre el aprendizaje cooperativo para la mejora de la práctica docente
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
2019
Opinión de los estudiantes sobre las actividades prácticas realizadas en las asignaturas durante su formación docente en los Grados de la Facultad de Educación
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
;
Heredia Oliva, Esther
;
García Tárraga, Josefa
, et al
de novembre-2022
PEAI -3 AÑOS. Prueba de evaluación del aprendizaje infantil para la prevención de las dificultades escolares al inicio de Educación Infantil
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
2018
Preconceptos de los futuros docentes sobre el proceso lectoescritor
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
;
Molina Molina, María
2017
¿Qué saben los futuros docentes sobre el proceso inicial del aprendizaje del lenguaje escrito?
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
;
Molina Molina, María
29-de desembre-2022
Relación entre creatividad y comprensión: hacia un nuevo modelo de educación lectora para la formación del profesorado
De Vicente-Yagüe Jara, María Isabel
;
López Martínez, Olivia
;
Lorca Garrido, Antonio José
, et al
1-de gener-2024
Repercusión del desarrollo del lenguaje oral en el aprendizaje de la lectura en L2
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
;
Heredia Oliva, Esther
;
Esteban Córcoles, Pedro
, et al
5-de gener-2023
Revamping Teacher Training for Challenging Times: Teachers’ Well-Being, Resilience, Emotional Intelligence, and Innovative Methodologies as Key Teaching Competencies
Pozo-Rico, Teresa
;
Poveda Brotons, Rosa
;
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
, et al
2022
Saberes de los estudiantes de grado sobre las dificultades de aprendizaje y los trastornos del desarrollo
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
;
Cremades-Verdú, María Elisa
;
Díez Mediavilla, Antonio
, et al
2022
Saberes sobre la dislexia y su importancia en el aprendizaje por parte de los estudiantes de mención en pedagogía terapéutica
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
;
Díez Mediavilla, Antonio
;
Pozo-Rico, Teresa
, et al
7-de febrer-2021
Sustainable Education, Emotional Intelligence and Mother–Child Reading Competencies within Multiple Mediation Models
Jiménez-Pérez, Elena
;
De Vicente-Yagüe Jara, María Isabel
;
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
, et al