Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Gilar-Corbi, Raquel
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 22 a 41 de 119
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2019
Desarrollando la inteligencia emocional en educación superior: evaluación de la efectividad de un programa en tres países
Gilar-Corbi, Raquel
;
Pozo-Rico, Teresa
;
Castejón, Juan Luis
2019
Desarrollo de competencias de innovación para el fomento del espíritu emprendedor en estudiantes de educación superior
de Haro, Jose Manuel
;
Pozo-Rico, Teresa
;
Mira Galvañ, María José
, et al
2015
Desarrollo de competencias socioemocionales en el alumnado universitario
Pozo-Rico, Teresa
;
González Gómez, Carlota
;
Fernández-Carrasco, Francisco
, et al
2019
Desarrollo de nuevas prácticas para la adaptación de la asignatura Usabilidad y accesibilidad al nuevo plan de estudios del Grado de Ingeniería Multimedia
Pertegal-Felices, María Luisa
;
Marcos-Jorquera, Diego
;
Sanchez-Romero, Jose-Luis
, et al
2015
Descripción en un programa de empoderamiento para el desarrollo de competencias socioemocionales en Educación Superior
Gilar-Corbi, Raquel
;
Pozo-Rico, Teresa
;
González Gómez, Carlota
, et al
28-may-2020
Design, Implementation and Evaluation of an Emotional Education Program: Effects on Academic Performance
Mira Galvañ, María José
;
Gilar-Corbi, Raquel
2020
Design, implementation, and evaluation of an emotional education programme in Primary Education
López Díaz-Villabella, Sonia
;
Gilar-Corbi, Raquel
28-ago-2017
Development of Emotional Skills through Interdisciplinary Practices Integrated into a University Curriculum
Pertegal-Felices, María Luisa
;
Marcos-Jorquera, Diego
;
Gilar-Corbi, Raquel
, et al
2017
Differences in cognitive, motivational and contextual variables between under-achieving, normally-achieving, and over-achieving Spanish students: A mixed-effects analysis
Veas, Alejandro
;
López-López, José Antonio
;
Gilar-Corbi, Raquel
, et al
27-sep-2016
Differences in Learning Strategies, Goal Orientations, and Self-Concept between Overachieving, Normal-Achieving, and Underachieving Secondary Students
Castejón, Juan Luis
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Veas, Alejandro
, et al
22-oct-2019
Differences in Personal, Familial, Social, and School Factors Between Underachieving and Non-underachieving Gifted Secondary Students
Gilar-Corbi, Raquel
;
Veas, Alejandro
;
Miñano, Pablo
, et al
2016
Directrices para el desarrollo profesional de la inteligencia emocional en estudiantes universitarios a través de un contexto de aprendizaje permanente
Pozo-Rico, Teresa
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Veas, Alejandro
, et al
2018
Diseño de prácticas orientadas al desarrollo de competencias específicas para la asignatura Usabilidad y accesibilidad del Grado en Ingeniería Multimedia
Pertegal-Felices, María Luisa
;
Marcos-Jorquera, Diego
;
Gilar-Corbi, Raquel
, et al
2020
Diseño, directrices y metodología para la enseñanza de la competencia socioemocional a través de entornos e-learning en los futuros docentes del siglo XXI: un alcance transcultural
Pozo-Rico, Teresa
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Sánchez Sánchez, Bárbara
, et al
2016
Docencia, Investigación y Formación del Profesorado. Trabajo desde el Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica
Gilar-Corbi, Raquel
;
González Gómez, Carlota
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al
2015
Los docentes como mediadores activos en la adaptación del alumnado al contexto universitario
González Gómez, Carlota
;
Tortosa Ybáñez, María Teresa
;
Gonzálvez, Carolina
, et al
2016
Los docentes: mediadores activos en la adaptación del alumnado al contexto universitario. Facultad de Educación
González Gómez, Carlota
;
Tortosa Ybáñez, María Teresa
;
Gonzálvez, Carolina
, et al
2008
El dossier de aprendizaje autónomo del alumnado como una herramienta de trabajo en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior
González Gómez, Carlota
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Ordóñez Rubio, Tomás
ene-2019
Early Adolescents’ Attitudes and Academic Achievement: The Mediating Role of Academic Self-concept
Veas, Alejandro
;
Castejón, Juan Luis
;
Miñano, Pablo
, et al
10-nov-2020
Early Dropout Prediction Model: A Case Study of University Leveling Course Students
Sandoval-Palis, Iván
;
Naranjo, David
;
Vidal, Jack
, et al