Buscar por Autor Gilabert-Cerdá, Alba

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 12 a 25 de 25 < anterior 
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoLorenzo-Lledo_etal_2022_EducSci.pdf.jpg8-ene-2022Outside Training of Spanish University Students of Education for the Didactic Application of Cinema: Formal, Non-Formal, and Informal PerspectivesLorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso abiertoLorenzo-Lledo_etal_2021_EurJInvestigHealthPsycholEduc.pdf.jpg22-oct-2021The Pedagogical Model of Hybrid Teaching: Difficulties of University Students in the Context of COVID-19Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Gilabert-Cerdá, Alba, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-136.pdf.jpg2019La Realidad aumentada como herramienta de aprendizaje en asignaturas del grado de maestroLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso abiertoGilabert-Cerda_etal_2019_INFADRevPsicol.pdf.jpg2019La Realidad Aumentada en la intervención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista a través de la producción científicaGilabert-Cerdá, Alba; Pérez-Vázquez, Elena; Lorenzo-Lledó, Alejandro, et al
Acceso abiertoGilabert-Cerda_etal_EDUTEC21.pdf.jpg2021Realidad aumentada: tecnología para el trastorno del espectro autistaGilabert-Cerdá, Alba; Lorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_201.pdf.jpg2021Retos en la enseñanza universitaria en el contexto de la COVID-19: mirada del alumnado y propuestasLorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso abiertoGarcia_Gilabert_Las-TIC-en-la-educacion-del-alumnado-con-dificultades-de-aprendizaje.pdf.jpg2021Las TIC en la educación del alumnado con dificultades de aprendizaje: análisis bibliométricoGarcía Albaladejo, Eva; Gilabert-Cerdá, Alba
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-145.pdf.jpg2019La tutoría universitaria: estado, dimensiones, evaluación y propuestasLledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Pérez-Vázquez, Elena, et al
Acceso restringidoLledo_etal_2022_EducInfTechnol_final.pdf.jpg5-ene-2022The use of augmented reality to improve the development of activities of daily living in students with ASDLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Gilabert-Cerdá, Alba, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_199.pdf.jpg2021El uso de las redes sociales en la docencia dual en el Grado de Maestro en Educación Infantil, Educación Primaria y en Ciencias de la Actividad Física y del deporteLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso abierto2019_Lledo-Carreres_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2019El uso del cine en el conocimiento de la discapacidad: propuesta didáctica en el Grado de MaestroLledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Pérez-Vázquez, Elena, et al
Acceso abiertoPerez-Vazquez_etal_2019_INFADRevPsicol.pdf.jpg2019El uso del robot Bee-Bot como herramienta de aprendizaje de emociones en la enseñanza del alumnado con Trastorno del Espectro AutistaPérez-Vázquez, Elena; Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso abiertotesis_alba_gilabert_cerda.pdf.jpg2022La utilización de la realidad aumentada para la adquisición de la comunicación receptiva, comunicación expresiva y habilidades sociales de las personas con Trastorno del Espectro AutistaGilabert-Cerdá, Alba
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_118.pdf.jpg2020La utilización de la realidad virtual en la docencia universitariaLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al