Buscar por Autor Formigós Bolea, Juan Antonio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 29 a 48 de 61 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_29.pdf.jpg2021Graphic novel as a didactic resource: dependence of the results on the academic level of the studentsDubová, Veronika; Zaragoza Castelló, María Gloria; Revis, Andrew, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_210.pdf.jpg2021Graphic novel as a didactic resource: dependence of the results on the academic level of the studentsDubová, Veronika; Zaragoza Castelló, María Gloria; Revis, Andrew, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_087.pdf.jpg2016Hacia un libro de texto sin contenidos teóricosFormigós Bolea, Juan Antonio; Giménez Caballero, Andrea; Dubová, Veronika, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_174.pdf.jpg2017Hacia un libro de texto sin contenidos teóricos (II)Formigós Bolea, Juan Antonio; Kennedy, María Luisa; Santos, Wilson C., et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-150.pdf.jpg2018Hacia un Libro de Texto sin Contenidos Teóricos (III)Formigós Bolea, Juan Antonio; Giménez Caballero, Andrea; Mitre, Patricia, et al
Acceso abiertoSEF2009_Garcia Cabanes.pdf.jpgsep-2009Hospital training in pharmacology teaching in Nursing DegreeGarcía Cabanes, María Cristina; Maneu, Victoria; Palmero, Mercedes, et al
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_97.pdf.jpg2017An international short video contest without textual contents as a tool to synthesize learningFormigós Bolea, Juan Antonio; Bílková, Veronika Karlová; Yagüe Tormo, Gemma, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2019-55.pdf.jpg2019Is your video really liked? The number of “likes” in the didactic videos on Facebook as a digital trompe-l’oeilFormigós Bolea, Juan Antonio; Tomás López, Ana; Dubová, Veronika, et al
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-54.pdf.jpg2013M-learning: desarrollo web de un quiz con clasificación en tiempo realFormigós Bolea, Juan Antonio; García Cantó, R.
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_108.pdf.jpg2022La mala ciencia, las fake news y los bulos como recurso didácticoFormigós Bolea, Juan Antonio; Rubešová, Štěpánka; Dubová, Veronika, et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_98.pdf.jpg2015Material docente electrónico como complemento a los recursos del aulaCampello Blasco, Laura; López Rodríguez, Damián; García Cabanes, María Cristina, et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_63.pdf.jpg2015Medicamentos y alteraciones del comportamiento. Una experiencia docente internacionalFormigós Bolea, Juan Antonio; Giménez Caballero, Andrea; Mitre, Patricia, et al
Acceso abiertoTEMA_11.pdf.jpg17-nov-2013Microbiología y Terapéutica de las Infecciones Oculares. Tema 11 (curso 2013-2014)Formigós Bolea, Juan Antonio
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-104.pdf.jpg2018Motivación TIC, móviles y trabajo en grupo en estudiantes de más de 50 añosFormigós Bolea, Juan Antonio; Maneu, Victoria
Acceso abiertoSEF2009_Maneu.pdf.jpgsep-2009PBL experience in pharmacology teaching in large and reduced students classroomsManeu, Victoria; García Cabanes, María Cristina; Palmero, Mercedes, et al
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-183.pdf.jpg2013Las prácticas en empresa en Formación Profesional: elemento orientador en la selección de estudios universitariosFormigós Bolea, Juan Antonio; Chocomeli Fernández, Inés; González Marhuenda, Caridad, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_197.pdf.jpg2021Practicas plurilingües en Ciencias de la SaludFormigós Bolea, Juan Antonio; Mayans Martorell, Joan Cristòfor; Gallardo Fuster, Víctor, et al
Acceso restringidoBCPT_JULY_2010 Palmero et al.pdf.jpgjul-2010Problem-based–learning in pharmacology subjects: prons and some consPalmero, Mercedes; García Cabanes, María Cristina; Formigós Bolea, Juan Antonio, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-09.pdf.jpg2022Promoción de la salud: actividad de aprendizaje servicio para estudiantes de Ciencias de la SaludGarcía Cabanes, María Cristina; Sánchez-Castillo, Carla; Fernández-Sánchez, Laura, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-37.pdf.jpg2018Reconsiderando el Aprendizaje Basado en Problemas: cada vez más útil, pero de otra maneraPalmero, Mercedes; Mitre, Patricia; Dubová, Veronika, et al