Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Corbí Sáez, María Isabel
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 11 a 29 de 29
< anterior
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
abr-2010
La Fontaine au cœur du débat entre tradition et modernité dans Amants, heureux amants… de Valery Larbaud
Corbí Sáez, María Isabel
2010
Implementación de la evaluación formativa en el Departamento de Filologías Integradas: reflexiones a partir de los primeros resultados obtenidos
Corbí Sáez, María Isabel
;
Domínguez Lucena, Víctor
;
Llorca-Tonda, María Ángeles
, et al
2016
Le symbolisme de la mer dans Les Plages d’Agnès Varda au miroir de la littérature
Corbí Sáez, María Isabel
2018
La lectura en voz alta como estrategia de motivación en la enseñanza/aprendizaje de las lenguas y literaturas extranjeras
Corbí Sáez, María Isabel
;
Gatto Guiraud, Gilles Jean
;
Galvañ Llorente, Juan
, et al
2019
La lectura en voz alta como herramienta de motivación en clase de Lenguas y Literaturas: perspectiva del alumnado
Corbí Sáez, María Isabel
;
Galvañ Llorente, Juan
;
Llorca-Tonda, María Ángeles
, et al
2020
La lectura en voz alta en lenguas y literaturas como herramienta de motivación y aprendizaje significativo
Corbí Sáez, María Isabel
;
Llorca-Tonda, María Ángeles
;
Marcillas Piquer, Isabel
, et al
2017
La lecture à haute voix comme stratégie de motivation dans l’enseignement-apprentissage de la poésie française en milieu universitaire espagnol: à l’écoute du bilan des apprentissages des étudiants
Corbí Sáez, María Isabel
mar-2010
Memoria de la Red de Evaluación Formativa del Departamento de Filologías Integradas
Corbí Sáez, María Isabel
;
Domínguez Lucena, Víctor
;
García Cecilia, María Cristina
, et al
2016
Moodle y evaluación formativa en asignaturas de lenguas y literaturas extranjeras
Llorca-Tonda, María Ángeles
;
Corbí Sáez, María Isabel
;
Egea Giner, Noelia
, et al
2009
Poèmes par un riche amateur: de l’aventure lyrique novatrice à l’aventure textuelle
Corbí Sáez, María Isabel
2014
La poesía francesa escrita por mujeres: reflexiones en torno a un estado de la cuestión y propuestas para su investigación en los albores del tercer milenio
Corbí Sáez, María Isabel
2016
El Programa de Acción Tutorial en la facultad de Filosofía y Letras. Colaboración y coordinación tutores docentes y pares. Análisis, resultados y retos
Corbí Sáez, María Isabel
;
Cortés-Samper, Carlos
;
Espinosa Seguí, Ana
, et al
2019
¿Qué opina nuestro alumnado de la lectura en voz alta como estrategia de motivación en la enseñanza-aprendizaje de lenguas y literaturas?
Corbí Sáez, María Isabel
;
Llorca-Tonda, María Ángeles
;
Marcillas Piquer, Isabel
, et al
3-nov-2010
Questionnaire métacognitif pour la matière Introduction à la traduction littéraire français-espagnol/espagnol-français
Corbí Sáez, María Isabel
25-oct-2022
La réception de Victoria Kent dans la presse française des années 1930 et 1940 : une personnalité et une œuvre célébrées au Nord des Pyrénées
Corbí Sáez, María Isabel
abr-2011
La relación literaria de Ramón Gómez de la Serna y de Valery Larbaud. Contribución a un nuevo acercamiento según los epistolarios de algunos de los «Potassons»
Corbí Sáez, María Isabel
5-dic-2022
La révolution espagnole… de Clara Campoamor: presencia y alcance en el campo cultural y literario francés
Corbí Sáez, María Isabel
jun-2010
Simone de Beauvoir en España: sus obras traducidas y su recepción en la prensa
Corbí Sáez, María Isabel
2006
Valery Larbaud et l'aventure de l'écriture
Corbí Sáez, María Isabel