Buscar por Autor Castejón, Juan Luis

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 94 a 112 de 112 < anterior 
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso restringido2016_Minano_etal_Measurement_and_Evaluation_in_Counseling_and_Development_final.pdf.jpg21-mar-2016The SAAS-R: A New Instrument to Assess the School Attitudes of Students with High and Low Academic Achievement in SpainMiñano, Pablo; Castejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel, et al
Acceso abiertoPozo-Rico_etal_2020_Lectura-y-dificultades-lectoras-en-el-siglo-XXI.pdf.jpgsep-2020Satisfacción de los maestros de Educación Primaria con un entorno e-learning para la adquisición de metodologías docentes que impulsen el aprendizaje de la lecturaPozo-Rico, Teresa; Castejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abiertoGilar_Anales_Psicologia_2012.pdf.jpgene-2012A structural model of cognitive-motivational variables as explanatory factors of academic achievement in Spanish Language and MathematicsMiñano, Pablo; Gilar-Corbi, Raquel; Castejón, Juan Luis
Acceso abierto2020_Tarquino-Sanchez_etal_FrontPsychol.pdf.jpg6-mar-2020Students’ Evaluation of Teaching and Their Academic Achievement in a Higher Education Institution of EcuadorSánchez, Tarquino; Gilar-Corbi, Raquel; Castejón, Juan Luis, et al
Acceso abiertoPozo-Rico_etal_2020_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg20-nov-2020Teacher Training Can Make a Difference: Tools to Overcome the Impact of COVID-19 on Primary Schools. An Experimental StudyPozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Izquierdo, Andrea, et al
Acceso abiertoSanchez-Almeida_etal_2020_IngInv.pdf.jpgabr-2020Teaching Evaluation Questionnaire Validation at Escuela Politécnica Nacional, Applying the Method of Factor Analysis with Extraction of Principal ComponentsSánchez, Tarquino; Sandoval-Palis, Iván; Gilar-Corbi, Raquel, et al
Acceso abiertoSantamaria-Villar_etal_2021_FrontPsychol.pdf.jpg18-jun-2021Teaching Socio-Emotional Competencies Among Primary School Students: Improving Conflict Resolution and Promoting Democratic Co-existence in SchoolsSantamaría-Villar, María B.; Gilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa, et al
Acceso restringido2019_Gilar-Corbi_etal_ContempEduPsychology_final.pdf.jpgoct-2019Testing for invariance in a structural model of academic achievement across underachieving and non-underachieving studentsGilar-Corbi, Raquel; Miñano, Pablo; Veas, Alejandro, et al
Acceso abierto2017_Ingles_etal_EJIHPE.pdf.jpg2017Tipos sociométricos, categorías conductuales y aptitudes intelectuales en adolescentesInglés, Cándido J.; Aparisi, David; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abierto2018_Pozo-Rico_etal_Publicaciones.pdf.jpg27-dic-2018Training Course On Emotional Intelligence: The Experience of Emotional Intelligence in a Secondary Education ProjectPozo-Rico, Teresa; Sánchez Sánchez, Bárbara; Castejón, Juan Luis, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_227.pdf.jpg2017Un contexto interdisciplinario TIC para el desarrollo de un programa de Inteligencia Emocional en Educación SuperiorGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Miñano, Pablo, et al
Acceso abiertoRojo-Martinez_etal_1998_RIE.pdf.jpg1998Un examen de la validez externa del STAT (Sternberg Triarchic Abilities Test)Rojo Martínez, Ángela; Prieto Sánchez, María Dolores; Castejón, Juan Luis
Acceso abiertoCastejon_etal_1996_RevPsicGenApl.pdf.jpg1996Un modelo estructural del rendimiento académico en matemáticas en la educación secundariaCastejón, Juan Luis; Navas, Leandro; Sampascual Maicas, Gonzalo
Acceso abierto2016_Veas_etal_EJIHPE.pdf.jpg2016Underachievement in Compulsory Secondary Education: a comparison of statistical methods for identification in SpainVeas, Alejandro; Gilar-Corbi, Raquel; Castejón, Juan Luis, et al
Acceso abiertoCastejon-Costa_2000_Faisca.pdf.jpg2000Validación cruzada del modelo triárquico subyacente al STAT (Sternberg Triarchic Abilities Test -nivel-H) en una muestra española y norteamericanaCastejón, Juan Luis; Bermejo García, Rosario; García López, Juana Antonia
Acceso abiertoSanchez_etal_2021_FrontPsychol.pdf.jpg5-jul-2021Validation of a Short Scale for Student Evaluation of Teaching Ratings in a Polytechnic Higher Education InstitutionSánchez, Tarquino; León, Jaime; Gilar-Corbi, Raquel, et al
Acceso abiertoGilar-Corbi_etal_2021_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg9-feb-2021Validation of the Bar-On EQ-i: YV (S) Inventory in Its Spanish Version: Gender-Based Invariance AnalysisGilar-Corbi, Raquel; Valdés, Virtudes; Navas, Leandro, et al
Acceso abierto2017_Veas_etal_AnPsicol.pdf.jpgene-2017Validation of the Spanish adaptation of the School Attitude Assessment Survey-Revised using multidimensional Rasch analysisVeas, Alejandro; Castejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel, et al
Acceso abiertoMinano_Castejon_2011_RevPsicodidact.pdf.jpg2011Variables cognitivas y motivacionales en el rendimiento académico en Lengua y Matemáticas: un modelo estructuralMiñano, Pablo; Castejón, Juan Luis