Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Miralles-Cardona, Cristina
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 4 a 15 de 15
< anterior
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
10-ago-2021
Educating prospective teachers for a sustainable gender equality practice: survey design and validation of a self-efficacy scale
Miralles-Cardona, Cristina
;
Chiner, Esther
;
Cardona Moltó, María Cristina
2022
Education for Gender Equality in Teacher Preparation: Gender Mainstreaming Policy and Practice in Spanish Higher Education
Cardona Moltó, María Cristina
;
Miralles-Cardona, Cristina
2021
Eficacia percibida de docentes en formación para una práctica sostenible de la igualdad de género
Cardona Moltó, María Cristina
;
Miralles-Cardona, Cristina
;
Chiner, Esther
, et al
2020
Estudio exploratorio de las percepciones, competencias y actitudes de docentes en formación hacia la igualdad de género
Miralles-Cardona, Cristina
2019
Evidencias de fiabilidad y validez del índice de Evaluación Sensible a la Formación en Igualdad de Género (ESFIG)
Miralles-Cardona, Cristina
17-jul-2023
Exploring Pre-Service STEM Teachers’ Capacity to Teach Using a Gender-Responsive Approach
Miralles-Cardona, Cristina
;
Kitta, Ioanna
;
Cardona Moltó, María Cristina
2019
La formación con perspectiva de género en los estudios de magisterio y profesorado de educación secundaria: percepciones del alumnado de la Universidad de Alicante
Miralles-Cardona, Cristina
;
Cardona Moltó, María Cristina
;
Chiner, Esther
15-ene-2021
Measurement Invariance of the Sensitive Assessment for Gender Equality (SAGE) Index Across Degree: Findings from two Teacher Education Programmes in Spain
Miralles-Cardona, Cristina
;
Chiner, Esther
;
Cardona Moltó, María Cristina
2020
La perspectiva de género en la formación inicial docente: estudio descriptivo de las percepciones del alumnado
Miralles-Cardona, Cristina
;
Cardona Moltó, María Cristina
;
Chiner, Esther
2021
STEM students’ perceptions of self-efficacy for a gender equality practice: A cross-cultural study
Miralles-Cardona, Cristina
;
Kitta, Ioanna
;
Cardona Moltó, María Cristina
, et al
2019
Teaching4diversity, equity and inclusion: Higher Education
Cardona Moltó, María Cristina
;
Chiner, Esther
;
Villegas-Castrillo, Esther
, et al
2018
Valoración psicométrica de un cuestionario para medir la formación en igualdad de género de docentes en preservicio
Miralles-Cardona, Cristina
;
Cardona Moltó, María Cristina
;
Chiner, Esther