Buscar por Autor Díez Mediavilla, Antonio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 20 a 39 de 41 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2017_Gutierrez_Diez_TeorEduc.pdf.jpg2017Efectos de la comunicación dialógica en la mejora de la composición escrita en estudiantes de primariaGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Acceso abierto2017_Gutierrez_Diez_REOP.pdf.jpg2017Efectos de un programa de conciencia fonológica en el aprendizaje de la lectura y la escrituraGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_pp-2073-2088.pdf.jpg2015Estrategias de composición en estudiantes de grado de Magisterio y de Profesorado de SecundariaDíez Mediavilla, Antonio; del-Olmo-Ibáñez, María-Teresa; Gutiérrez-Fresneda, Raúl, et al
Acceso abierto2017_Gutierrez-Fresneda_etal_RevEdu_esp.pdf.jpg2017Estudio longitudinal sobre el aprendizaje lector en las primeras edadesGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio; Jiménez-Pérez, Elena
Acceso abierto2015_Diez_Garcia_Lenguaje-y-Textos.pdf.jpgmay-2015La evaluación de la competencia lectoraDíez Mediavilla, Antonio; García Velasco, Antonio
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_160.pdf.jpg2016La fase de evaluación en los procesos de composición y sus implicaciones formativasDíez Mediavilla, Antonio; Gutiérrez-Fresneda, Raúl
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_22.pdf.jpg2021Formación de los futuros docentes sobre los trastornos del aprendizaje y la conductaGutiérrez-Fresneda, Raúl; Heredia Oliva, Esther; García Tárraga, Josefa, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_146.pdf.jpg2015Lectura social y LIJ 2.0 en la universidad. Aplicaciones y redes sociales de lecturaRovira-Collado, José; Llorens García, Ramón Francisco; Díez Mediavilla, Antonio, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_30.pdf.jpg2020Mejora de la calidad educativa en los Grados de la Facultad de EducaciónGutiérrez-Fresneda, Raúl; Heredia Oliva, Esther; García Tárraga, Josefa, et al
Acceso abierto2016_Gutierrez_Diez_Tecnologia-innovacion.pdf.jpg2016Mejora del aprendizaje del lenguaje escrito a través de la escritura manuscrita y digitalGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Acceso abiertoPsicologia-y-educacion_184.pdf.jpg2016Mejora del proceso de planificación de la expresión escrita mediante el uso de mapas mentalesGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Acceso abiertoAprendizajes-plurilingues-y-literarios_52.pdf.jpg2016Normas y usos ortográficos: hacia el desarrollo de la “conciencia ortográfica”Díez Mediavilla, Antonio; Güemes Suárez, Luis Felipe
Acceso abiertoDiez-Mediavilla_2020_Lectura-y-dificultades-lectoras-en-el-siglo-XXI.pdf.jpgsep-2020El placer de leer…Díez Mediavilla, Antonio
Acceso abierto2018_Diez-Mediavilla_etal_ InvestLectura.pdf.jpgago-2018Preconceptos y enseñanza de la lectura y escritura en la formación inicial del alumnado de MagisterioDíez Mediavilla, Antonio; Güemes Suárez, Luis Felipe; Molina Molina, María
Acceso abiertoCampus_1989_N11_13.pdf.jpg1989A propósito de A. Sastre y «La taberna fantástica»Díez Mediavilla, Antonio
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_61.pdf.jpg2016Redes sociales de lectura y otras herramientas de la LIJ 2.0 en asignaturas de didáctica de la lengua y la literatura de la Universidad de AlicanteRovira-Collado, José; Llorens García, Ramón Francisco; Díez Mediavilla, Antonio, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_149.pdf.jpg2022Saberes de los estudiantes de grado sobre las dificultades de aprendizaje y los trastornos del desarrolloGutiérrez-Fresneda, Raúl; Cremades-Verdú, María Elisa; Díez Mediavilla, Antonio, et al
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-01.pdf.jpg2022Saberes sobre la dislexia y su importancia en el aprendizaje por parte de los estudiantes de mención en pedagogía terapéuticaGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio; Pozo-Rico, Teresa, et al
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_19.pdf.jpg2017¿Son suficientes los conocimientos previos que de Literatura Española tiene el alumnado de Grado Maestro para la asignatura “Lengua y Literatura Española para la Enseñanza en Educación”?Díez Mediavilla, Antonio; Cherro Samper, Myriam
Acceso abierto2019_Diez-Mediavilla_Tejuelo.pdf.jpg2019Los textos clásicos en la formación del lector literario. Opciones y posibilidades para un lector actualDíez Mediavilla, Antonio