Buscar por Autor Castejón, Juan Luis

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 36 a 55 de 112 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso restringido2019_Veas_etal_RevPiscodidacticaEngEd_final.pdf.jpgene-2019Early Adolescents’ Attitudes and Academic Achievement: The Mediating Role of Academic Self-conceptVeas, Alejandro; Castejón, Juan Luis; Miñano, Pablo, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-100.pdf.jpg2018Efecto del tipo de alojamiento y el tiempo de desplazamiento sobre el rendimiento académico del alumnado universitarioSimón, Hipólito; Casado-Díaz, José M.; Castejón, Juan Luis, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-128.pdf.jpg2018Efecto del tipo de alojamiento y el tiempo de desplazamiento sobre el rendimiento académico del alumnado universitarioSimón, Hipólito; Casado-Díaz, José M.; Castejón, Juan Luis, et al
Acceso abiertoElaboración, análisis e interpretación.pdf.jpg2006Elaboración, análisis e interpretación de encuestas, cuestionarios y escalas de opiniónAlaminos, Antonio; Castejón, Juan Luis
Acceso abierto2018_Pertegal-Felices_etal_JEdu_final.pdf.jpg17-jul-2018Emotional Intelligence Profile of High Academic Performance Students in Computer EngineeringPertegal-Felices, María Luisa; Castejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel, et al
Acceso abiertoCastejon-Costa_1994_RIE.pdf.jpg1994Estabilidad de diversos índices de eficacia de centros educativosCastejón, Juan Luis
Acceso abiertoComunicacion Evora.pdf.jpgabr-2008Estado de ánimo percibido y eficacia en el manejo de la clase en profesorado de Educación SecundariaPerandones González, Teresa María; Castejón, Juan Luis
Acceso abiertoSternberg_etal_1999_RIE.pdf.jpg1999Estilo intelectual y rendimiento académicoSternberg, Robert J.; Castejón, Juan Luis; Bermejo García, Rosario
Acceso abiertoHervas-Aviles_etal_1999_Faisca.pdf.jpg1999Estilos intelectuales en alumnos con altas habilidades: un estudio en centros de educación secundariaHervás Avilés, Rosa María; Sternberg, Robert J.; Castejón, Juan Luis
Acceso abierto2016_Veas_etal_FrontPsychol.pdf.jpg4-mar-2016Estimation of the Proportion of Underachieving Students in Compulsory Secondary Education in Spain: An Application of the Rasch ModelVeas, Alejandro; Gilar-Corbi, Raquel; Miñano, Pablo, et al
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_208.pdf.jpg2016¿Estudias o trabajas? Actividad laboral de los estudiantes universitarios españolesSimón, Hipólito; Casado-Díaz, José M.; Castejón, Juan Luis
Acceso abiertoPerandones-Gonzalez.pdf.jpg2007Estudio correlacional entre personalidad, inteligencia emocional y autoeficacia en profesorado de Educación Secundaria y BachilleratoPerandones González, Teresa María; Castejón, Juan Luis
Acceso abiertoGarcia-Lopez_2000_Faisca.pdf.jpg2000Evaluación de alumnos más capaces: la medida de la inteligencia en diferentes contextosBermejo García, Rosario; García López, Juana Antonia; Prieto Sánchez, María Dolores, et al
Acceso abiertoPrieto-Sanchez_etal_2002_Psicothema.pdf.jpg2002Evaluación de un programa de desarrollo de la creatividadPrieto Sánchez, María Dolores; López Martínez, Olivia; Bermejo García, Rosario, et al
Acceso abiertoRojo-Martinez_2000_EnsTeach.pdf.jpg2000Evaluación del cambio de actitud del profesorado tras su participación en un programa de atención a la diversidadArnaiz Sánchez, Pilar; Castejón, Juan Luis; Garrido Gil, Carlos F., et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-067.pdf.jpg2019La evaluación del docente y auto-evaluación del alumnado: análisis de herramientas clave para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en el Trabajo Fin de MásterVeas, Alejandro; Miñano, Pablo; López Alacid, Mari Paz, et al
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_84.pdf.jpg2017¿Existe alguna relación entre el tipo de centro de educación secundaria y el rendimiento académico universitario?Simón, Hipólito; Casado-Díaz, José M.; Castejón, Juan Luis, et al
Acceso abierto2012_Minano_etal_SJP.pdf.jpgmar-2012An explanatory model of academic achievement based on aptitudes, goal orientations, self-concept and learning strategiesMiñano, Pablo; Castejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abierto2013_De-Haro_etal_JVB_final.pdf.jpgoct-2013General mental ability as moderator of personality traits as predictors of early career successde Haro, Jose Manuel; Castejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abierto2015_Ingles_etal_RevPsicodidact-eng.pdf.jpg2015Goal Orientation Profiles and Self-Concept of Secondary School StudentsInglés, Cándido J.; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen; García-Fernández, José Manuel, et al