Buscar por Autor Segarra-Saavedra, Jesús

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 21 a 40 de 75 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2020_Segarra_etal_BiD_cat.pdf.jpgjun-2020Del reconeixement a la comunicació científica. La presència de la dona als Premis Nacionals d'Investigació (1982–2019)Segarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoSegarra-Saavedra_etal_2023_SERIARTE.pdf.jpg11-jul-2023La diversidad en la ficción audiovisual. Alfabetización audiovisual a través de las series de televisiónSegarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana; Sánchez-Olmos, Candelaria
Acceso abiertoSegarra‐Saavedra_etal_2023_LearnedPublishing.pdf.jpg2-ago-2023Editorial time management: Peer review dates and other key dates of Spanish Communication journalsSegarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoCambronero-Saiz_etal_2023_RevEspComunicSalud.pdf.jpg23-nov-2023Efectos de las redes sociales en la salud mental durante la pandemia de COVID-19: una revisión bibliográficaCambronero Saiz, Belén; Gómez-Nieto, Begoña; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoSegarra-Saavedra_etal_2020_Lectura-y-dificultades-lectoras-en-el-siglo-XXI.pdf.jpgsep-2020En búsqueda de normas a seguir para la redacción de reseñas editoriales a través de las revistas científicas de DocumentaciónSegarra-Saavedra, Jesús; Cristófol-Rodríguez, Carmen; Cristòfol, F. Javier
Acceso abiertoMartinez_Segarra_Engagement-y-disengagement-online.pdf.jpg2020Engagement y disengagement online, factores clave en las estrategias de comunicación turística 2.0Martínez-Sala, Alba-María; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoVillena_Segarra_2020_RevComunicacion.pdf.jpg2020Engagement, redes sociales y moda internacional. La boda real de Harry-Meghan MarkleVillena-Alarcón, Eduardo; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoHidalgo_Segarra_CMD_12_2018.pdf.jpg2018La estrategia de branding creativo como ejemplo de perdurabilidad de la marca: El caso de Tiffany&CoHidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abierto2019_Cristofol_etal_Area-Abierta.pdf.jpg27-may-2019Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias de moda. El caso de Zara en FacebookCristófol-Rodríguez, Carmen; Martínez-Sala, Alba-María; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoTur Viñes et al Evaluación por parte del alumnado de las actividades practicas de CP1.pdf.jpgjun-2011Evaluación por parte del alumnado de las actividades prácticas de la asignatura CPI: aprendiendo de (con) los alumnosTur-Viñes, Victoria; Segarra-Saavedra, Jesús; Domene Beviá, Cristina
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_074.pdf.jpg2022Experiencia y Retos de la docencia a distancia como consecuencia de la COVID: hacia una versión online, semipresencial y/o dual del máster ComincreaSánchez-Olmos, Candelaria; Fuster, Begoña; Tur-Viñes, Victoria, et al
Acceso abiertoFeijoo_etal_2024_Cuadernos-del-Audiovisual.pdf.jpg31-ene-2024Exposición de menores a la publicidad móvilFeijoo Fernández, Beatriz; Fernández-Gómez, Erika; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abierto2017_Hidalgo_Segarra_Fonseca_esp.pdf.jpg2017El fenómeno youtuber y su expansión transmedia. Análisis del empoderamiento juvenil en redes socialesHidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abierto2016_Segarra_Hidalgo_MHCJ.pdf.jpg2016La ficción audiovisual y cibernética de los anunciantes. Estudio de caso de Cómo conocí a vuestra AmatxuSegarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana
Acceso abiertoSegarra_Hidalgo_2020_Ambitos.pdf.jpg2020Futbolistas en Instagram: análisis del marketing de influencia realizado por los capitanes de Primera División en EspañaSegarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana
Acceso abierto2015_Segarra_etal_adComunica.pdf.jpg2015La gastronomía como Industria Creativa en un contexto digital. Análisis de webs y redes sociales de los restaurantes españoles con estrella MichelinSegarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana; Rodríguez-Monteagudo, Eliseo
Acceso abiertoSegarra-Saavedra_etal_2020_index-comunicacion.pdf.jpg15-oct-2020Género y perfil en las autorías y colaboraciones de ‘Revista Mediterránea de Comunicación’ (2010-2019)Segarra-Saavedra, Jesús; Tur-Viñes, Victoria; Hidalgo-Marí, Tatiana
Acceso abiertoHidalgo-Mari_etal_2022_RLCS_esp.pdf.jpg3-ene-2022Hacia un nuevo canon televisivo: La historia reciente de la ficción española creada para el VOD (2016-2020)Hidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús; Palomares-Sánchez, Patricia
Acceso abiertoAznar_Segarra_2022_BiD_cat.pdf.jpgjun-2022'Health foodies' com a prescriptors saludables, gastronòmics i publicitarisAznar-Íñiguez, Cristina; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abierto2016_Segarra_Paramo_Historia-y-Comunicacion-Social.pdf.jpg2016Historia del reporterismo español. Estudio de caso de Miguel de la Quadra-Salcedo bajo la perspectiva digitalSegarra-Saavedra, Jesús; Páramo-Galdón, Patricia