Buscar por Autor Ordóñez García, Covadonga
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
![Acceso abierto Acceso abierto](/dspace/image/openAccess.png) | ![XIII_Jornadas_Redes_150.pdf.jpg](/dspace/retrieve/211338/XIII_Jornadas_Redes_150.pdf.jpg) | 2015 | Atención a la diversidad: adaptación de cursos de inglés para alumnos con discapacidad auditiva | Escabias Lloret, Pilar; Ordóñez García, Covadonga |
![Acceso abierto Acceso abierto](/dspace/image/openAccess.png) | ![JIDU 2008_3E3.pdf.jpg](/dspace/retrieve/223519/JIDU%202008_3E3.pdf.jpg) | 2008 | Diagnóstico de la implementación de nuevas metodologías docentes en el proceso de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en las titulaciones de Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo | Ordóñez García, Covadonga; Ruiz-Callado, Raúl; Sirvent, Nancy, et al |
![Acceso abierto Acceso abierto](/dspace/image/openAccess.png) | ![Investigacion-e-innovacion-en-la-ES_069.pdf.jpg](/dspace/retrieve/378566/Investigacion-e-innovacion-en-la-ES_069.pdf.jpg) | 2019 | Explorando y evaluando nuevas metodologías didácticas de investigación-acción para el fomento del emprendimiento en el Grado de Publicidad y RRPP | Torres-Valdés, Rosa-María; Ordóñez García, Covadonga; Arce Chávez, Laura |
![Acceso abierto Acceso abierto](/dspace/image/openAccess.png) | ![Torres_Ordonez_2021_RevRIVAR.pdf.jpg](/dspace/retrieve/443652/Torres_Ordonez_2021_RevRIVAR.pdf.jpg) | 25-may-2021 | Fiestas Populares de Labor, desarrollo rural sostenible y regiones saludables | Torres-Valdés, Rosa-María; Ordóñez García, Covadonga |
![Acceso abierto Acceso abierto](/dspace/image/openAccess.png) | ![Redes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-10.pdf.jpg](/dspace/retrieve/418119/Redes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-10.pdf.jpg) | 2020 | Metodología de resignificación de género en el aula universitaria. Una perspectiva transdisciplinar según el Syllabus UNESCO-UniTWIN | Torres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Ordóñez García, Covadonga, et al |
![Acceso abierto Acceso abierto](/dspace/image/openAccess.png) | ![Memories-Xarxes-ICE-2021-22_028.pdf.jpg](/dspace/retrieve/530402/Memories-Xarxes-ICE-2021-22_028.pdf.jpg) | 2022 | Los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): investigación transdisciplinar sobre su percepción por parte del alumnado de la Universidad de Alicante | Grao-Gil, Olga; Cachero, Cristina; Serrano-Estrada, Leticia, et al |
![Acceso abierto Acceso abierto](/dspace/image/openAccess.png) | ![Cachero_etal_2023_JCleanProduct.pdf.jpg](/dspace/retrieve/569402/Cachero_etal_2023_JCleanProduct.pdf.jpg) | 11-nov-2023 | Perception of the Sustainable Development Goals among university students: A multidisciplinary perspective | Cachero, Cristina; Grao-Gil, Olga; Pérez-delHoyo, Raquel, et al |
![Acceso abierto Acceso abierto](/dspace/image/openAccess.png) | ![Memories-Xarxes-I3CE-2020-21_94.pdf.jpg](/dspace/retrieve/479728/Memories-Xarxes-I3CE-2020-21_94.pdf.jpg) | 2021 | Red EVOLUA. Evaluación Online en la Universidad de Alicante | Torregrosa, Teresa; Ramón-Rodríguez, Ana B.; Lillo-Bañuls, Adelaida, et al |
![Acceso abierto Acceso abierto](/dspace/image/openAccess.png) | ![Nuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_45.pdf.jpg](/dspace/retrieve/472132/Nuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_45.pdf.jpg) | 2021 | El Syllabus UNESCO-UniTwin como herramienta didáctica transdisciplinar para introducir la perspectiva de género en la educación universitaria | Torres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Ordóñez García, Covadonga, et al |
![Acceso abierto Acceso abierto](/dspace/image/openAccess.png) | ![Memories-Xarxes-I3CE-2019-20_116.pdf.jpg](/dspace/retrieve/426944/Memories-Xarxes-I3CE-2019-20_116.pdf.jpg) | 2020 | Transdisciplina, género y resignificación. Metodologías activas para la resignificación de género en la universidad. TGR-SYLLABUS GENDER | Torres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Riquelme-Quiñonero, María-Teresa, et al |
![Acceso abierto Acceso abierto](/dspace/image/openAccess.png) | ![Memories-Xarxes-I3CE-2020-21_30.pdf.jpg](/dspace/retrieve/476980/Memories-Xarxes-I3CE-2020-21_30.pdf.jpg) | 2021 | Transdisciplina, género y resignificación. Metodologías activas para la resignificación de género en la Universidad. TGR-SYLLABUS GENDER | Torres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Ordóñez García, Covadonga, et al |
![Acceso abierto Acceso abierto](/dspace/image/openAccess.png) | ![2018_Ordonez_Turismo-Residencial.pdf.jpg](/dspace/retrieve/332642/2018_Ordonez_Turismo-Residencial.pdf.jpg) | 2018 | Una aproximación a los efectos económicos y sociales en el sector educativo de los residentes extranjeros. El caso de Alicante | Ordóñez García, Covadonga |
![Acceso abierto Acceso abierto](/dspace/image/openAccess.png) | ![Ordonez-Garcia_Resignificacion-en-el-ambito-de-genero.pdf.jpg](/dspace/retrieve/567826/Ordonez-Garcia_Resignificacion-en-el-ambito-de-genero.pdf.jpg) | 2023 | Una mirada a lo invisible; economía y migraciones | Ordóñez García, Covadonga |