Search


Current filters:

Start a new search

Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 141-150 of 182.
Item hits:
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Acceso abierto290206_Saavedra_Papi_Perlado.pdf.jpg21-Mar-2020Televisión y redes sociales: las audiencias sociales en la estrategia publicitariaSaavedra-Llamas, Marta; Papí-Gálvez, Natalia; Perlado-Lamo-de-Espinosa, Marta
Acceso restringido2012_Ramos_Carreton_RevEspGeriatrGeront_final.pdf.jpg2012Presencia y representación de las personas mayores en la publicidad televisiva: el caso españolRamos-Soler, Irene; Carretón-Ballester, Carmen
Acceso abierto2019_Hidalgo_Segarra_adComunica.pdf.jpg2019Publicidad de la publicidad. Las redes sociales como soportes de comunicación de las agencias de publicidadHidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoReMedCom_10_02_10.pdf.jpg2019La corregulación de la publicidad a debate: una aproximación teóricaFeenstra, Ramón A.
Acceso abierto2017_Marcos_Hernandez_RevGenInfDoc.pdf.jpg2017La publicidad como reclamo para los medios: el caso de Madison en The New York Times y su relación con algunos periódicos españolesMarcos Recio, Juan Carlos; Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abiertoPapi-Galvez_etal_2020_EPI_eng.pdf.jpg6-Jun-2020Digital transformation in the advertising industry from a gender perspective: an analysis of the top agenciesPapí-Gálvez, Natalia; Hernández-Ruiz, Alejandra; Lopez-Berna, Sonia
Acceso abiertoCastello_Barrilero_2021_adComunica.pdf.jpg30-Jan-2021La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTube dirigidos al público sénior femeninoCastello-Martinez, Araceli; Barrilero-Carpio, Cecilia
Acceso abiertoBoix-Romero_etal_2021_ComSoc_esp.pdf.jpg14-Jul-2021Análisis del emplazamiento de producto en tres series originales de NetflixBoix-Romero, Julián; Vilaplana-Aparicio, Maria J.; Ortiz, Maria J.
Acceso abiertoCastello_Barrilero_2021_aDResearchESIC.pdf.jpgMar-2021La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españolesCastello-Martinez, Araceli; Barrilero-Carpio, Cecilia
Acceso abierto2018_Castello_del-Pino_RevComSEECI.pdf.jpg15-Nov-2018Los contenidos de marca: una propuesta taxonómicaCastello-Martinez, Araceli; Pino Romero, Cristina del