Buscar


Filtros actuales:



Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 21-30 de 110.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoReMedCom_03_02.pdf.jpg12-ene-2012La televisión pública en 2011: TVE sin publicidadJiménez-Marín, Gloria; Polo Serrano, David; Jódar-Marín, Juan-Ángel
Acceso abiertoLa construcción del entorno colaborativo_Araceli Castelló.pdf.jpg2010La construcción del entorno colaborativo por parte del anunciante en la Web 2.0Castello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoLa figura del Community Manager_Araceli Castelló.pdf.jpg2010La figura del Community ManagerCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoRevista de Comunicación y salud, vol. 1, nº 1, 2011.pdf.jpg2011Cinco años de Código PAOS en España: un análisis DAFOMartín-Llaguno, Marta; Fernández-Poyatos, M. Dolores; Ortiz-Moncada, Rocío
Acceso abiertoACaste.pdf.jpgfeb-2012Los portales verticales de marketing y publicidad en los medios socialesCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoReMedCom_03_08.pdf.jpg20-jul-2012What makes an ad enjoyable? Analysing advertising appeals as viewed by Portuguese consumersFreitas, Elsa-Simões-Lucas; Ribeiro-Cardoso, Paulo
Acceso abiertoCommunication Papers_Araceli Castelló.pdf.jpgoct-2012La presencia de la marca de distribuidor (MDD) en las comunicaciones de las empresas de distribución a través de plataformas socialesCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoReMedCom_01_11.pdf.jpg23-dic-2010El espejo mágico: la sociedad española de la II República según la publicidad de la revista Crónica (1931-1936)González Mesa, Isabel María
Acceso abierto2012_Hernandez_Martin_Belendez_Area_Abierta.pdf.jpgmar-2012Expectativas profesionales de estudiantes de publicidad: ¿una profesión sexualmente sesgada? Un estudio piloto realizado con estudiantes de Alicante, Murcia y NavarraHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Acceso abiertoReMedCom_07_01_05.pdf.jpg2016Estrategias publicitarias para jóvenes: advergaming, redes sociales y realidad aumentadaMoral Pérez, M. Esther del; Villalustre Martínez, Lourdes; Neira-Piñeiro, M. Rosario