Buscar


Filtros actuales:



Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 21-30 de 252.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto10023Socioling_09-10_planificacion_docencia_creditos_teoricos.pdf.jpg7-ene-2011Planificación de los créditos teóricos de la asignatura de Sociolingüística (grupo 3) - curso académico 2009-2010Muñoz Baell, Irma María
Acceso abiertofisecestrn15pp83_104.pdf.jpgoct-2011La venta online a través de medios sociales: el social commerceCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto21-mar-2011Repaso de conceptos "Introducción a la investigación de medios"Castello-Martinez, Araceli
Acceso abierto4-may-2011Compilación de materiales de la asignatura de Sociolingüística (grupo 3)Muñoz Baell, Irma María
Acceso abiertoFERNÁNDEZ POYATOS 2011 -.La_publicidad_de_salud_en_la_prensa_ilustrada_de_finales_del_siglo_XIX.pdf.jpg2011La publicidad de salud en la prensa ilustrada de finales del siglo XIXFernández-Poyatos, M. Dolores
Acceso abiertopost-2.pdf.jpg28-nov-2011Post 2 - Tratamiento documental de la producción audiovisual en YouTubeAlemany, Dolores
Acceso abierto026.pdf.jpg7-dic-2011La definición del público objetivo en el briefing de medios para la estrategia de comunicación onlineCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto28-mar-2011Actualización de datos de algunas fuentes en investigación de mediosCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertocomunicación_redes_2011_ITE-AP.pdf.jpgjun-2011La aplicación de recursos tecnológicos en los procesos de aprendizaje de Publicidad y Relaciones Públicas desde la experiencia didáctica de ITE-APCampillo-Alhama, Concepción; Alemany, Dolores; Benlloch Osuna, María Teresa; Bernad Monferrer, Estela; Castello-Martinez, Araceli; Fernández Fernández, César; González-Díaz, Cristina; Hernández-Ruiz, Alejandra; Monserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen
Acceso abiertoPlataformas 2.0 como canales de venta_Araceli Castelló.pdf.jpg26-oct-2011Las plataformas 2.0 como canales de venta: la compra se vuelve (más) socialCastello-Martinez, Araceli