Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_133.pdf.jpg2022El portfolio digital como herramienta formativa y evaluativa en músicaEsteve-Faubel, Rosa Pilar; Esteve-Faubel, José-María; Botella-Quirant, María Teresa; Molina Valero, Miguel Ángel; Brotons Boix, Fernanda
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-07.pdf.jpg2022La necesidad de implementación de las “soft skills” en el aula de artísticaChust-Pérez, Verónica; Esteve-Faubel, José-María
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_142.pdf.jpg2022Implementación de las “soft skills” y el liderazgo en la formación superior docente. Vías de aplicación en el aula de músicaChust-Pérez, Verónica; Esteve-Faubel, Rosa Pilar; Esteve-Faubel, José-María; Botella-Quirant, María Teresa; García Torres, Andrea; Martin, Tania Josephine
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_131.pdf.jpg2022Sensibilización medioambiental desde la educación artística. Mirando hacia el futuro desde los Objetivos de Desarrollo SostenibleAparicio-Flores, María del Pilar; Faya-Alonso, Úrsula; Fernández-Sogorb, Aitana; Martin, Tania Josephine; Oller-Benítez, Alba
Acceso abiertoOller_Maisa_Patrimonio-escultorico-Valencia-perspectiva-feminista.pdf.jpg2022El patrimonio escultórico de la ciudad de València desde una perspectiva feminista. Propuesta para una visión de la geografía crítica en educaciónOller-Benítez, Alba; Maisa-Montero, Micaela
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-22.pdf.jpg2022El portafolio digital como autorregulador de los aprendizajes en el aula de educación musicalEsteve-Faubel, Rosa Pilar; Botella-Quirant, María Teresa
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-34.pdf.jpg2022Cultura de paz y no violencia en los Grados en Maestro desde la Educación para el Desarrollo Sostenible y las Artes PlásticasFernández-Sogorb, Aitana
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_143.pdf.jpg2022Educación para el desarrollo sostenible y cultura de paz y no violencia: una experiencia de sensibilización y formación didáctica en los futuros docentesFernández-Sogorb, Aitana; Aparicio-Flores, María del Pilar; Chust-Pérez, Verónica; Faya-Alonso, Úrsula; Molina Valero, Miguel Ángel; Oller-Benítez, Alba
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-31.pdf.jpg2022La Educación Plástica, Visual y Audiovisual para la sensibilización medioambientalAparicio-Flores, María del Pilar