Red para la orientación en los estudios de Humanidades. Red 4032
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/90670
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | España Contemporánea (EC) | es_ES |
dc.contributor | EPA-IULMA | es_ES |
dc.contributor | LEXIS (Grupo de Investigación en Léxico y Sintaxis) | es_ES |
dc.contributor | Corpus Documentale Latinum Valencie (CODOLVA) | es_ES |
dc.contributor.author | Zurita, Rafael | - |
dc.contributor.author | Barrajón López, Elisa | - |
dc.contributor.author | Mesa-Sanz, Juan-Francisco | - |
dc.contributor.author | Corona Soler, Rafael | - |
dc.contributor.author | Ribes Ribes, Fernando | - |
dc.contributor.author | Pomares Alemany, Gema | - |
dc.contributor.author | Navarro Llácer, Sara | - |
dc.contributor.author | Sarmiento Jiménez, Andrea | - |
dc.contributor.author | Gomis Román, Paloma | - |
dc.contributor.author | Heredia, Ana | - |
dc.contributor.other | Universidad de Alicante. Departamento de Humanidades Contemporáneas | es_ES |
dc.contributor.other | Universidad de Alicante. Departamento de Filología Española, Lingüística General y Teoría de la Literatura | es_ES |
dc.contributor.other | Universidad de Alicante. Departamento de Prehistoria, Arqueología, Historia Antigua, Filología Griega y Filología Latina | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-04-04T14:47:46Z | - |
dc.date.available | 2019-04-04T14:47:46Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Zurita Aldeguer, Rafael, et al. "Red para la orientación en los estudios de Humanidades. Red 4032". En: Roig-Vila, Rosabel (coord.). Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2017-18 = Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària. Convocatòria 2017-18. Alicante: Universidad de Alicante, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2018. ISBN 978-84-09-07041-1, pp. 2305-2322 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-07041-1 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10045/90670 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo ha planteado diversas estrategias para promover los estudios de Grado ofrecidos por la Facultad de Filosofía y Letras, de forma específica los de Humanidades, Historia y Filología Española. Para ello, se han diseñado diversas actividades que las alumnas de último año de los Grados respectivos han cotutorizado. De este modo, han podido aplicar con el alumnado de 4º de la ESO una serie habilidades relacionadas con la didáctica y la docencia de las materias de Historia, Cultura Clásica y Literatura Española. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.rights | © De la edición: Rosabel Roig-Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres & Neus Pellín Buades; del texto: las autoras y autores; de esta edición: Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicante | es_ES |
dc.subject | Humanidades | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje por descubrimiento | es_ES |
dc.subject | Trabajo colaborativo | es_ES |
dc.subject.other | Historia Contemporánea | es_ES |
dc.subject.other | Lengua Española | es_ES |
dc.subject.other | Filología Latina | es_ES |
dc.title | Red para la orientación en los estudios de Humanidades. Red 4032 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://hdl.handle.net/10045/85067 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
Aparece en las colecciones: | INV - EPA-IULMA - Capítulos de Libros Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros INV - CODOLVA - Capítulos de Libros INV - LEXIS - Capítulos de Libros INV - EEC - Capítulos de Libros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Memories-Xarxes-I3CE-2017-18-165.pdf | 1,22 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.