INV - UA.BRANDSCIENCE - Capítulos de Libros

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 9 de 9
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_074.pdf.jpg2022Experiencia y Retos de la docencia a distancia como consecuencia de la COVID: hacia una versión online, semipresencial y/o dual del máster ComincreaSánchez-Olmos, Candelaria; Fuster, Begoña; Tur-Viñes, Victoria, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_053.pdf.jpg2022¿Aprendiendo a arriesgar? Estrategias de respuesta a exámenes tipo test a lo largo de la trayectoria académica según el géneroMartínez-Navarro, Jesús; Sellers Rubio, Ricardo; Casado-Díaz, Ana B., et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_80.pdf.jpg2021Espacio virtual común en la eficiencia y uniformidad educativaGarcía Martínez, Andrea; Gallego Sánchez, Esperanza; Moya Ballester, Jorge, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-189.pdf.jpg2018Tecnologías en los estudios de comunicación digitalMira Pastor, Enric; Papí-Gálvez, Natalia; Hernández-Ruiz, Alejandra, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-115.pdf.jpg2018La comunicación digital a estudio: presencia de las tecnologías en los títulos de postgradoPapí-Gálvez, Natalia; Hernández-Ruiz, Alejandra; Mira Pastor, Enric, et al
Acceso abierto2016_Garcia-Martinez_etal_Influencia-de-la-tipografia-de-los-logotipos.pdf.jpgjul-2016Influencia de la tipografía de los logotipos en los procesos de conversión webGarcía Martínez, María Ester; Rodríguez-Valero, Daniel; Rodríguez López, Juan Pablo
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_166.pdf.jpg2016Sistemas de innovación en la evaluación de la disciplina de Derecho MercantilFernández Pérez, Nuria; Asensi Merás, Altea; Moya Ballester, Jorge, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_115.pdf.jpg2016Marca personal: diseño y branding personal al servicio del emprendimiento y empleabilidadRodríguez-Valero, Daniel; Olivares-Delgado, Fernando; Pinillos-Laffón, Alberto, et al
Acceso abiertocompraventa_gallegosanchez_RIO_2015.pdf.jpg2015La compraventa de empresa en el Anteproyecto de Código MercantilGallego Sánchez, Esperanza
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 9 de 9