INV - DEG - Capítulos de Libros

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 58
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Acceso restringidoCardona_Miralles_2022_IGI.pdf.jpg2022Education for Gender Equality in Teacher Preparation: Gender Mainstreaming Policy and Practice in Spanish Higher EducationCardona Moltó, María Cristina; Miralles-Cardona, Cristina
Acceso abiertoCardona-Molto_2004_Escuela-inclusiva-y-alumnos-con-necesidades-educativas-especiales.pdf.jpg2004Escuela inclusiva y alumnos con necesidades educativas especiales: los alumnos superdotadosCardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoCardona-Molto_2017_Practicas-innovadoras-inclusivas.pdf.jpg2017Estudio exploratorio de la sensibilidad institucional hacia la diversidad y su impacto en la enseñanza en los grados de maestroCardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoCardona-Molto_etal_2017_Practicas-innovadoras-inclusivas.pdf.jpg2017Adaptación y validación de la versión española de la escala Teacher Efficacy for Inclusive Practice (TEIP) para maestrosCardona Moltó, María Cristina; Chiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos, et al
Acceso abiertoGomez-Puerta_etal_Servicios-de-apoyo-a-la-inclusion-de-los-estudiantes-universitarios.pdf.jpg2023Servicios de apoyo a la inclusión de los estudiantes universitarios: estudio comparadoGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Rodríguez Rodríguez, Rosabel, et al
Acceso abiertoGomez-Puerta_etal_Docencia-universitaria-de-calidad.pdf.jpg2020Docencia universitaria de calidad: diferencias entre los elementos clave y las competencias observadas por el alumnadoGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_115.pdf.jpg2022Diseño de adaptaciones de acceso al currículo para el alumnado con discapacidad auditivaLópez Alacid, Mari Paz; Arribas Moreno, Ana; Brotons Boix, Fernanda, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_097.pdf.jpg2022Red 5441. Altas capacidades en la educación superior: análisis de la respuesta educativa en el contexto español e internacional y experiencias del estudiantadoGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_094.pdf.jpg2022Identificación y clasificación de las emociones en el ámbito universitario a partir de una muestra de estudiantes del máster en profesorado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de IdiomasLozano Barrancos, María; Brotons Boix, Fernanda; Cubí, María del Mar, et al
Acceso abiertoGomez-Puerta_etal_Transformando-la-educacion-a-traves-del-conocimiento.pdf.jpgNov-2022Centros de apoyo a la inclusión en la educación superior: descripción de los servicios ofrecidos en universidades españolasGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina, et al
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-43.pdf.jpg2022Identificación de las emociones a partir de una muestra de estudiantes de máster, futuros docentes de educación secundaria, bachillerato y formación profesionalLozano Barrancos, María; López Alacid, Mari Paz; Cubí, María del Mar, et al
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-38.pdf.jpg2022Apoyo al alumnado con altas capacidades intelectuales en las universidades españolasGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Rodríguez Rodríguez, Rosabel, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-29.pdf.jpg2022Adaptaciones de acceso al currículo para el alumnado con discapacidad auditiva en el ámbito universitarioLópez Alacid, Mari Paz; Lozano Barrancos, María
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_189.pdf.jpg2021Respuesta educativa de la educación superior en tiempos de covid-19: percepciones del alumnado sobre la docencia online y dualChiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina; Gómez-Puerta, Marcos, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_111.pdf.jpg2021Eficacia percibida de docentes en formación para una práctica sostenible de la igualdad de géneroCardona Moltó, María Cristina; Miralles-Cardona, Cristina; Chiner, Esther, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_93.pdf.jpg2021Mejora de la competencia multicultural en el alumnado de practicum de orientación educativaLópez Alacid, Mari Paz; Lozano Barrancos, María; Gomis Selva, Nieves, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_58.pdf.jpg2021Experiencia académica de una estudiante universitaria con dislexia: un estudio de casoGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_01.pdf.jpg2021Evaluación de la calidad de vida antes y después del COVID 19: análisis comparativo entre estudiantes de Trabajo Social y otras Ciencias SocialesVillegas-Castrillo, Esther; Suriá Martínez, Raquel; Bellido Alonso, Antonio José, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_50.pdf.jpg2021Evaluación de la calidad de vida antes y después del COVID 19: análisis comparativo entre estudiantes de Trabajo Social y otras Ciencias SocialesVillegas-Castrillo, Esther; Suriá Martínez, Raquel; Bellido Alonso, Antonio José
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_05.pdf.jpg2021Perspectivas de los estudiantes universitarios sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje online seguido durante el periodo de pandemia: un estudio comparadoChiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; García Vera, Victoria Eugenia
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 58