Servicios de apoyo a la inclusión de los estudiantes universitarios: estudio comparado
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/133185
Título: | Servicios de apoyo a la inclusión de los estudiantes universitarios: estudio comparado |
---|---|
Autor/es: | Gómez-Puerta, Marcos | Chiner, Esther | Rodríguez Rodríguez, Rosabel | Gómez Martínez, Ángeles | Domínguez Santos, Susana |
Grupo/s de investigación o GITE: | Diversidad, Educación y Género (DEG) |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas |
Palabras clave: | Inclusión | Educación superior | Estudiantes universitarios |
Fecha de publicación: | 2023 |
Editor: | Dykinson |
Cita bibliográfica: | Gómez Puerta, Marcos, et al. “Servicios de apoyo a la inclusión de los estudiantes universitarios: estudio comparado”. En: Cobos-Sanchiz, David, et al. Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos. Madrid: Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1122-469-7, pp. 2627-2632 |
Patrocinador/es: | El presente trabajo ha contado con una ayuda del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Alicante (convocatoria 2022). Ref.: 5673. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/133185 |
ISBN: | 978-84-1122-469-7 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos: | © Copyright by Los autores Madrid, 2022 |
Revisión científica: | si |
Versión del editor: | https://www.dykinson.com/libros/educar-para-transformar-innovacion-pedagogica-calidad-y-tic-en-contextos-formativos/9788411224697/ |
Aparece en las colecciones: | INV - DEG - Capítulos de Libros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Gomez-Puerta_etal_Servicios-de-apoyo-a-la-inclusion-de-los-estudiantes-universitarios.pdf | 866,52 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.