Servicios de apoyo a la inclusión de los estudiantes universitarios: estudio comparado

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/133185
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Servicios de apoyo a la inclusión de los estudiantes universitarios: estudio comparado
Autor/es: Gómez-Puerta, Marcos | Chiner, Esther | Rodríguez Rodríguez, Rosabel | Gómez Martínez, Ángeles | Domínguez Santos, Susana
Grupo/s de investigación o GITE: Diversidad, Educación y Género (DEG)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas
Palabras clave: Inclusión | Educación superior | Estudiantes universitarios
Fecha de publicación: 2023
Editor: Dykinson
Cita bibliográfica: Gómez Puerta, Marcos, et al. “Servicios de apoyo a la inclusión de los estudiantes universitarios: estudio comparado”. En: Cobos-Sanchiz, David, et al. Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos. Madrid: Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1122-469-7, pp. 2627-2632
Patrocinador/es: El presente trabajo ha contado con una ayuda del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Alicante (convocatoria 2022). Ref.: 5673.
URI: http://hdl.handle.net/10045/133185
ISBN: 978-84-1122-469-7
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: © Copyright by Los autores Madrid, 2022
Revisión científica: si
Versión del editor: https://www.dykinson.com/libros/educar-para-transformar-innovacion-pedagogica-calidad-y-tic-en-contextos-formativos/9788411224697/
Aparece en las colecciones:INV - DEG - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.