Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | 2022 | Education for Gender Equality in Teacher Preparation: Gender Mainstreaming Policy and Practice in Spanish Higher Education | Cardona Moltó, María Cristina; Miralles-Cardona, Cristina |
| | 2004 | Escuela inclusiva y alumnos con necesidades educativas especiales: los alumnos superdotados | Cardona Moltó, María Cristina |
| | 2017 | Estudio exploratorio de la sensibilidad institucional hacia la diversidad y su impacto en la enseñanza en los grados de maestro | Cardona Moltó, María Cristina |
| | 2017 | Adaptación y validación de la versión española de la escala Teacher Efficacy for Inclusive Practice (TEIP) para maestros | Cardona Moltó, María Cristina; Chiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos, et al |
| | 2023 | Servicios de apoyo a la inclusión de los estudiantes universitarios: estudio comparado | Gómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Rodríguez Rodríguez, Rosabel, et al |
| | 2020 | Docencia universitaria de calidad: diferencias entre los elementos clave y las competencias observadas por el alumnado | Gómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina |
| | 2022 | Diseño de adaptaciones de acceso al currículo para el alumnado con discapacidad auditiva | López Alacid, Mari Paz; Arribas Moreno, Ana; Brotons Boix, Fernanda, et al |
| | 2022 | Red 5441. Altas capacidades en la educación superior: análisis de la respuesta educativa en el contexto español e internacional y experiencias del estudiantado | Gómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina, et al |
| | 2022 | Identificación y clasificación de las emociones en el ámbito universitario a partir de una muestra de estudiantes del máster en profesorado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas | Lozano Barrancos, María; Brotons Boix, Fernanda; Cubí, María del Mar, et al |
| | nov-2022 | Centros de apoyo a la inclusión en la educación superior: descripción de los servicios ofrecidos en universidades españolas | Gómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina, et al |
| | 2022 | Identificación de las emociones a partir de una muestra de estudiantes de máster, futuros docentes de educación secundaria, bachillerato y formación profesional | Lozano Barrancos, María; López Alacid, Mari Paz; Cubí, María del Mar, et al |
| | 2022 | Apoyo al alumnado con altas capacidades intelectuales en las universidades españolas | Gómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Rodríguez Rodríguez, Rosabel, et al |
| | 2022 | Adaptaciones de acceso al currículo para el alumnado con discapacidad auditiva en el ámbito universitario | López Alacid, Mari Paz; Lozano Barrancos, María |
| | 2021 | Respuesta educativa de la educación superior en tiempos de covid-19: percepciones del alumnado sobre la docencia online y dual | Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina; Gómez-Puerta, Marcos, et al |
| | 2021 | Eficacia percibida de docentes en formación para una práctica sostenible de la igualdad de género | Cardona Moltó, María Cristina; Miralles-Cardona, Cristina; Chiner, Esther, et al |
| | 2021 | Mejora de la competencia multicultural en el alumnado de practicum de orientación educativa | López Alacid, Mari Paz; Lozano Barrancos, María; Gomis Selva, Nieves, et al |
| | 2021 | Experiencia académica de una estudiante universitaria con dislexia: un estudio de caso | Gómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina, et al |
| | 2021 | Evaluación de la calidad de vida antes y después del COVID 19: análisis comparativo entre estudiantes de Trabajo Social y otras Ciencias Sociales | Villegas-Castrillo, Esther; Suriá Martínez, Raquel; Bellido Alonso, Antonio José, et al |
| | 2021 | Evaluación de la calidad de vida antes y después del COVID 19: análisis comparativo entre estudiantes de Trabajo Social y otras Ciencias Sociales | Villegas-Castrillo, Esther; Suriá Martínez, Raquel; Bellido Alonso, Antonio José |
| | 2021 | Perspectivas de los estudiantes universitarios sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje online seguido durante el periodo de pandemia: un estudio comparado | Chiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; García Vera, Victoria Eugenia |