Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2016_Miralles_etal_Tecnologia-innovacion.pdf.jpg2016Infografías digitales: un recurso motivador e ideal para mejorar la competencia escritaMiralles Oltra, Azucena; Roig-Vila, Rosabel; Chiner, Esther
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_094.pdf.jpg2022Identificación y clasificación de las emociones en el ámbito universitario a partir de una muestra de estudiantes del máster en profesorado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de IdiomasLozano Barrancos, María; Brotons Boix, Fernanda; Cubí, María del Mar; Galiana Perales, Juan Arminio; López Alacid, Mari Paz; Serrano Oliver, José Antonio
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-124.pdf.jpg2018Competencias docentes para la excelencia en la docencia en el Marco Europeo de Educación Superior (EEES)Gómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Rodríguez Rodríguez, Rosabel; Casero Martínez, Antonio; Chiner, Esther; Sauleda Martínez, Luisa Aitana
Acceso abiertoGomez-Puerta_etal_Transformando-la-educacion-a-traves-del-conocimiento.pdf.jpgnov-2022Centros de apoyo a la inclusión en la educación superior: descripción de los servicios ofrecidos en universidades españolasGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina; Rodríguez Rodríguez, Rosabel
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_93.pdf.jpg2021Mejora de la competencia multicultural en el alumnado de practicum de orientación educativaLópez Alacid, Mari Paz; Lozano Barrancos, María; Gomis Selva, Nieves; Cubí, María del Mar; Brotons Boix, Fernanda
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-151.pdf.jpg2019Red PAT-Edu: Una oportunidad para el diseño y desarrollo de la acción tutorial con carácter humanistaHernández-Amorós, María J.; Merma-Molina, Gladys; Gómez-Puerta, Marcos; Soler Azorín, Laura; Urrea-Solano, Mayra
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-43.pdf.jpg2022Identificación de las emociones a partir de una muestra de estudiantes de máster, futuros docentes de educación secundaria, bachillerato y formación profesionalLozano Barrancos, María; López Alacid, Mari Paz; Cubí, María del Mar; Brotons Boix, Fernanda; Galiana Perales, Juan Arminio; Serrano Oliver, José Antonio
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_115.pdf.jpg2022Diseño de adaptaciones de acceso al currículo para el alumnado con discapacidad auditivaLópez Alacid, Mari Paz; Arribas Moreno, Ana; Brotons Boix, Fernanda; Calderón Espadas, María Luisa; Gomis Selva, Nieves; Lozano Barrancos, María
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-38.pdf.jpg2022Apoyo al alumnado con altas capacidades intelectuales en las universidades españolasGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Rodríguez Rodríguez, Rosabel; Domínguez Santos, Susana; Gómez Martínez, Ángeles
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_097.pdf.jpg2022Red 5441. Altas capacidades en la educación superior: análisis de la respuesta educativa en el contexto español e internacional y experiencias del estudiantadoGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina; Domínguez Santos, Susana; Gómez Martínez, Ángeles; Muñoz Martínez, Yolanda; Pertegal-Felices, María Luisa; Rodríguez Rodríguez, Rosabel