INV - DEG - Artículos de Revistas

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 28
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto15-jul-2017Internet and people with intellectual disability: an approach to caregivers’ concerns, prevention strategies and training needsChiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso restringido26-jun-2017Internet use, risks and online behaviour: The view of internet users with intellectual disabilities and their caregiversChiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abierto2017Empoderamiento en estudiantes universitarios con discapacidad en función de la tipología, funcionalidad y etapa en la que se adquiere la discapacidadSuriá Martínez, Raquel; Villegas-Castrillo, Esther; Rosser Limiñana, Ana
Acceso restringido2017Developing elementary school students’ intercultural competence through teacher-led tutoring action plans on intercultural educationHernández Bravo, José Antonio; Cardona Moltó, María Cristina; Hernández Bravo, Juan Rafael
Acceso restringido2016The effects of an individualised ICT-based music education programme on primary school students’ musical competence and gradesHernández Bravo, Juan Rafael; Cardona Moltó, María Cristina; Hernández Bravo, José Antonio
Acceso abierto2016Estudio de la eficacia de un programa para mejorar la actitud ante la diversidad funcional en alumnado de secundariaLozano Barrancos, María; López Alacid, Mari Paz; Rico Maestre, Cristina, et al
Acceso abierto2016Discapacidad, universidad e incorporación al mundo laboralSuriá Martínez, Raquel; Villegas-Castrillo, Esther; Rosser Limiñana, Ana
Acceso abiertooct-2016How students with intellectual disabilities evaluate recommendations from internet forumsSalmerón, Ladislao; Gómez-Puerta, Marcos; Fajardo, Inmaculada
Acceso abierto2015A Cross Cultural, Comparative Analysis of Teamwork to Embrace Diversity in SchoolsRao, Shaila M.; Cardona Moltó, María Cristina; Soffer, Randall
Acceso abierto2015La exposición a violencia de género y su repercusión en la adaptación escolar de los menoresRosser Limiñana, Ana; Suriá Martínez, Raquel; Villegas-Castrillo, Esther
Acceso abierto2015Motivos de participación de los estudiantes universitarios en actividades físico-deportivasCambronero, Miguel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Chiner, Esther, et al
Acceso restringido11-feb-2015Understanding elementary and secondary students' representation of cultural differences as reflected in the process of intercultural communication in school contextsSanhueza Henríquez, Susan Valeria; Cardona Moltó, María Cristina; Friz Carrillo, Miguel
Acceso abiertoene-2015Teachers’ beliefs about diversity: an analysis from a personal and professional perspectiveChiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina; Gómez-Puerta, Marcos
Acceso abierto2013Teachers’ Use of Inclusive Practices in SpainChiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abierto2013Inclusive education in Spain: how do skills, resources, and supports affect regular education teachers’ perceptions of inclusion?Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertomay-2014Easy-to-read Texts for Students with Intellectual Disability: Linguistic Factors Affecting ComprehensionFajardo, Inmaculada; Ávila, Vicenta; Ferrer, Antonio, et al
Acceso abierto2012La sensibilidad intercultural en el alumnado de educación primaria y secundaria de la provincia de AlicanteSanhueza Henríquez, Susan Valeria; Cardona Moltó, María Cristina; Friz Carrillo, Miguel
Acceso abiertojun-2011La dimensión personal y social de la comunicación intercultural: un estudio exploratorio con alumnado de educación primaria y secundaria de la provincia de Alicante (España)Sanhueza Henríquez, Susan Valeria; Cardona Moltó, María Cristina; Friz Carrillo, Miguel
Acceso abierto2010Percepciones y actitudes de los padres acerca de la discriminación de sus hijos por razón de discapacidad intelectualGómez-Puerta, Marcos; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abierto2009Teacher education students’ beliefs of inclusion and perceived competence to teach students with disabilities in SpainCardona Moltó, María Cristina
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 28