INV - DEG - Artículos de Revistas

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 68
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoSoto-Esteban_etal_2024_SigloCero.pdf.jpg4-mar-2024El trabajo social y sus intervenciones de apoyo a la capacidad jurídica de las personas, tras la Ley 8/2021Soto Esteban, Raúl; Alcázar, Rafael; Villegas-Castrillo, Esther
Acceso abiertoXu_etal_2023_Sustainability.pdf.jpg21-sep-2023An Analysis of Factors Influencing Chinese University Students’ Major Choice from the Perspective of Gender DifferencesXu, Chang; Xiang, Futao; Duan, Ruiqi, et al
Acceso abiertoMiralles-Cardona_etal_2023_Sustainability.pdf.jpg17-jul-2023Exploring Pre-Service STEM Teachers’ Capacity to Teach Using a Gender-Responsive ApproachMiralles-Cardona, Cristina; Kitta, Ioanna; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoSuria_Villegas_2023_INFAD.pdf.jpg11-jul-2023Propiedades psicométricas del cuestionario de la percepción de dificultades del profesorado para la inclusión educativaSuriá Martínez, Raquel; Villegas-Castrillo, Esther
Acceso abiertoCardona-Molto_1994_RIE.pdf.jpg1994Programas de apoyo: resultados sobre el rendimiento y la adaptación escolar de una investigación con alumnos con necesidades especialesCardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoCardona-Molto_etal_1994_RIE.pdf.jpg1994Proceso de construcción y validación del TEFCardona Moltó, María Cristina; Martínez Ruiz, María Ángeles; Sauleda Parés, Narciso
Acceso abiertoCardona_Chiner_2006_Bordon.pdf.jpg2006Uso y efectividad de las adaptaciones instructivas en aulas inclusivas: un estudio de las percepciones y necesidades formativas del profesoradoCardona Moltó, María Cristina; Chiner, Esther
Acceso abiertoCardona-Molto_2000_RIE.pdf.jpg2000Universidad de Alicante | Estrategias para la mejora y adaptación de programas instructivosCardona Moltó, María Cristina
EmbargadoMunoz-Martinez_etal_2022_JContinHighEdu_accepted.pdf.jpg28-dic-2022The Impact of the Pandemic on Young People with Intellectual Disabilities Participating in a University Training Course for Employment in SpainMuñoz Martínez, Yolanda; Gómez Hernández, Patricia; Gómez-Puerta, Marcos, et al
Acceso abiertoVera-Esteban_Cardona-Molto_2022_RevEstFemin.pdf.jpg2022Contribución de la danza contemporánea al bienestar de mujeres maltratadasVera Esteban, María del Carmen; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoChiner_etal_2023_BrJLearnDisabil.pdf.jpg11-oct-2022Digital inclusion in Spanish mainstream and special schools: Teachers' perceptions on Internet use by students with intellectual disabilitiesChiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoVera_Cardona_2022_ExAequo.pdf.jpg2022Danza contemporánea como recurso de apoyo a mujeres migrantes maltratadasVera Esteban, María del Carmen; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoSuria_Villegas_2022_CuadTrabSoc.pdf.jpg6-jun-2022Relationship between academic goals and prosocial behaviour in social work university studentsSuriá Martínez, Raquel; Villegas-Castrillo, Esther
Acceso abiertoKitta_Cardona_2022_JIntWomenStud.pdf.jpgabr-2022Competencias de Estudiantes Universitarios Griegos para una Práctica Sostenible de la Igualdad de GéneroKitta, Ioanna; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoChadwick_etal_2022_JPolicyPractIntellectDisabil_preprint.pdf.jpg14-ene-2022Digital inclusion and participation of people with intellectual disabilities during COVID-19: A rapid review and international bricolageChadwick, Darren; Ågren, Kristin Alfredsson; Caton, Sue, et al
Acceso restringidoKitta_Cardona-Molto_2022_JGenderStud_final.pdf.jpg11-ene-2022Students’ perceptions of gender mainstreaming implementation in university teaching in GreeceKitta, Ioanna; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoMiralles-Cardona_etal_2021_IntJSustainabHighEduc_final.pdf.jpg10-ago-2021Educating prospective teachers for a sustainable gender equality practice: survey design and validation of a self-efficacy scaleMiralles-Cardona, Cristina; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoSanhueza-Henriquez_etal_2021_Interciencia.pdf.jpgjun-2021Sensibilidad intercultural en el alumnado y su relación con la actitud y estilo docente del profesorado ante la diversidad culturalSanhueza Henríquez, Susan Valeria; Cardona Moltó, María Cristina; Herrera Fernández, Valeria, et al
Acceso abiertoGomez-Puerta_Chiner_2022_DisabilitySociety_revised.pdf.jpg19-ene-2021Internet use and online behaviour of adults with intellectual disability: support workers’ perceptions, training and online risk mediationGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther
Acceso restringidoChiner_etal_2022_IntJDevelopDisabilities_final.pdf.jpg13-jul-2020Education and social work students’ perceptions of Internet use by people with and without intellectual disabilityChiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; Villegas-Castrillo, Esther
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 68