Experiencia de marca en los eventos para generar imagen y reputación corporativa

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Título: Experiencia de marca en los eventos para generar imagen y reputación corporativa
Título alternativo: Brand Experience Events to Generate Corporate Image and Reputation
Autor/es: Campillo-Alhama, Concepción | Herrero Ruiz, Laura
Grupo/s de investigación o GITE: Comunicación y Públicos Específicos | Grupo de Estudios sobre Publicidad Institucional, Política y Social (GEPIPS)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Marketing experiencial | Eventos | Consumidor | Experiencia | Marca | Experiential marketing | Events | Consumer | Experience | Brand
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 2015
Editor: Universidad del Zulia
Cita bibliográfica: Opción. 2015, 31(N. Especial 2): 610-631
Resumen: Los eventos se erigen en el ámbito de la comunicación como herramientas de marketing experiencial al generar en el público una sólida interacción con la marca. En este artículo se analizan los eventos más relevantes entre los años 2010 y 2015 que han sido reconocidos en diferentes ediciones de los Premios Evento Plus, como referencia clave en este sector a nivel nacional. Nuestro objetivo es identificar los eventos que fueron premiados en la categoría Gran Premio del Jurado, así como los sectores y características que definen el diseño de los eventos en la estrategia relacional de las organizaciones empresariales. | The events are erected in the area of communication and experiential marketing tools to generate in the public a strong interaction with the brand. In this article the most important events between 2010 and 2015, which have been recognized in different editions of the Plus Awards Event as a key reference in this sector at national level are analyzed. Our goal is to identify the events that were awarded in the category Grand Jury Prize as well as the sectors and the design characteristics that define the events in the CRM strategy of business organizations.
URI: http://hdl.handle.net/10045/52276
ISSN: 1012-1587
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Derechos: © Universidad del Zulia
Revisión científica: si
Versión del editor: http://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/20408
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