Experiencia de marca en los eventos para generar imagen y reputación corporativa

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/52276
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorComunicación y Públicos Específicoses
dc.contributorGrupo de Estudios sobre Publicidad Institucional, Política y Social (GEPIPS)es
dc.contributor.authorCampillo-Alhama, Concepción-
dc.contributor.authorHerrero Ruiz, Laura-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Sociales
dc.date.accessioned2016-01-13T11:09:07Z-
dc.date.available2016-01-13T11:09:07Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationOpción. 2015, 31(N. Especial 2): 610-631es
dc.identifier.issn1012-1587-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/52276-
dc.description.abstractLos eventos se erigen en el ámbito de la comunicación como herramientas de marketing experiencial al generar en el público una sólida interacción con la marca. En este artículo se analizan los eventos más relevantes entre los años 2010 y 2015 que han sido reconocidos en diferentes ediciones de los Premios Evento Plus, como referencia clave en este sector a nivel nacional. Nuestro objetivo es identificar los eventos que fueron premiados en la categoría Gran Premio del Jurado, así como los sectores y características que definen el diseño de los eventos en la estrategia relacional de las organizaciones empresariales.es
dc.description.abstractThe events are erected in the area of communication and experiential marketing tools to generate in the public a strong interaction with the brand. In this article the most important events between 2010 and 2015, which have been recognized in different editions of the Plus Awards Event as a key reference in this sector at national level are analyzed. Our goal is to identify the events that were awarded in the category Grand Jury Prize as well as the sectors and the design characteristics that define the events in the CRM strategy of business organizations.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad del Zuliaes
dc.rights© Universidad del Zuliaes
dc.subjectMarketing experienciales
dc.subjectEventoses
dc.subjectConsumidores
dc.subjectExperienciaes
dc.subjectMarcaes
dc.subjectExperiential marketinges
dc.subjectEventses
dc.subjectConsumeres
dc.subjectExperiencees
dc.subjectBrandes
dc.subject.otherComunicación Audiovisual y Publicidades
dc.titleExperiencia de marca en los eventos para generar imagen y reputación corporativaes
dc.title.alternativeBrand Experience Events to Generate Corporate Image and Reputationes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.peerreviewedsies
dc.relation.publisherversionhttp://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/20408es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
Aparece en las colecciones:INV - COMPUBES - Artículos de Revistas
INV - GEPIPS - Artículos de Revistas
INV - MAE-CO - Artículos de Revistas
INV - AgeCOM - Artículos de Revistas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail2015_Campillo_Herrero_Opcion.pdf983,42 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.