Dieta mediterránea y publicidad: análisis deontológico del discurso publicitario

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Camp Dublin Core Valor Idioma
dc.contributor.advisorHernández Ruiz, Alejandra-
dc.contributor.authorAliaga Pérez, Raúl-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Sociales
dc.date.accessioned2014-12-12T08:39:18Z-
dc.date.available2014-12-12T08:39:18Z-
dc.date.issued2014-12-12-
dc.date.submitted2014-11-20-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/43284-
dc.description.abstractLa regulación de la publicidad de alimentos tiene, como objetivo general, asegurar que las declaraciones nutricionales y de propiedades saludables sean veraces y no induzcan a error al consumidor. Sin embargo, la utilización de este tipo de declaraciones no implica una correcta educación nutricional del consumidor. Tal y como se recoge en estudios previos, las grasas (especialmente las animales) son estigmatizadas en publicidad, al igual que el azúcar y algunas carnes. El presente trabajo pretende investigar qué productos alimenticios se nos venden a través de la publicidad, con qué frecuencia y cómo lo hacen para comparar la 'dieta publicitaria' con una dieta sana y equilibrada como la mediterránea.es
dc.languagespaes
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0es
dc.subjectPublicidades
dc.subjectAlimentoses
dc.subjectDeontologíaes
dc.subjectDieta mediterráneaes
dc.subject.otherComunicación Audiovisual y Publicidades
dc.titleDieta mediterránea y publicidad: análisis deontológico del discurso publicitarioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.identifier.uaprojectID2014-15-22552-C154-C1-475815-
Apareix a la col·lecció: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas - Trabajos Fin de Grado

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