Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-36.pdf.jpg2013A "Know-How vs. Know-What" Approach in the Teaching-Learning of Competences in Physical ChemistryMonllor-Satoca, Damián; Lana-Villarreal, Teresa; Bonete, Pedro; Gómez, Roberto
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-145.pdf.jpg2013Assessment of Competences in the Physical Chemistry Area: Use of the Department Teaching PortfolioMonllor-Satoca, Damián; Lana-Villarreal, Teresa; Bonete, Pedro; Gómez, Roberto
Acceso abierto2015_Vinoth_etal_UltSon_final.pdf.jpgmar-2016SnO2-decorated multiwalled carbon nanotubes and Vulcan carbon through a sonochemical approach for supercapacitor applicationsVinoth, Victor; Wu, Jerry J.; Asiri, Abdullah M.; Lana-Villarreal, Teresa; Bonete, Pedro; Anandan, Sambandam
Acceso abiertoRedes-colaborativas-en-torno-a-la-docencia-universitaria_01.pdf.jpg2017Disposición del profesorado universitario al empleo del inglés como medio de instrucción en el ámbito de las Ciencias ExperimentalesBarceló Gisbert, Irene; Linares, Noemi; Serrano, Elena; Jardim, Erika de Oliveira; Lana-Villarreal, Teresa; Bonete, Pedro
Acceso abierto2017_Gonzalez-Gomez_etal_OrgBiomolChem_accepted.pdf.jpg2-nov-2017A photoredox-neutral Smiles rearrangement of 2-aryloxybenzoic acidsGonzalez-Gomez, Jose C.; Ramírez, Nieves P.; Lana-Villarreal, Teresa; Bonete, Pedro
Acceso abierto2015_Diez_etal_Physics-Procedia.pdf.jpg2015Effects of Ultrasound Irradiation on the Synthesis of Metal Oxide NanostructuresDíez García, María Isabel; Manzi-Orezzoli, Victoria; Jankulovska, Milena; Anandan, Sambandam; Bonete, Pedro; Gómez, Roberto; Lana-Villarreal, Teresa
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_169.pdf.jpg2017Desarrollo y evaluación de habilidades y competencias en el ámbito de los estudios superiores en Ciencias Experimentales. La inclusión del inglés como medio de instrucciónBarceló Gisbert, Irene; Linares, Noemi; Serrano, Elena; Jardim, Erika de Oliveira; Lana-Villarreal, Teresa; Bonete, Pedro
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_35.pdf.jpg2020Análisis de los resultados académicos de asignaturas del área de Química Física en busca de patrones de géneroPastor, Francisco J.; Miralles, Carmen; Contreras, Maxime; Ruiz-Martínez, Débora; Díez García, María Isabel; Quiñonero, Javier; Bonete, Pedro; Monllor-Satoca, Damián; Orts, José M.; Lana-Villarreal, Teresa; Gómez, Roberto
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_05.pdf.jpg2021Análisis del proceso de enseñanza-aprendizaje a través de herramientas de comunicación síncrona y asíncrona: caso de la asignatura de Química Física AplicadaContreras, Maxime; Pastor, Francisco J.; Ruiz-Martínez, Débora; Monllor-Satoca, Damián; Guijarro, Nestor; Bonete, Pedro; Orts, José M.; Gómez, Roberto; Lana-Villarreal, Teresa
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2019-13.pdf.jpg2019Análisis del conocimiento y uso de software y de herramientas fisicomatemáticas entre el alumnado de materias de Química FísicaQuiñonero, Javier; Pastor, Francisco J.; Miralles, Carmen; Contreras, Maxime; Díez García, María Isabel; Ruiz-Martínez, Débora; Cots, Ainhoa; Bonete, Pedro; Lana-Villarreal, Teresa; Gómez, Roberto; Orts, José M.