Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | 2019 | El aprendizaje del Derecho por medio de la gamificación: el kahoot! como herramienta docente | Basterra Hernández, Miguel; Arrabal Platero, Paloma; Bonsignore Fouquet, Dyango, et al |
| | 2019 | La “gamificación” de las enseñanzas jurídicas: Kahoot! | Basterra Hernández, Miguel; Arrabal Platero, Paloma; Bonsignore Fouquet, Dyango, et al |
| | 2018 | TFG/M en Derecho: metodologías de trabajo y valoración de experiencias (3982) | Blasco Jover, Carolina; Abellán Contreras, Francisco José; Cabedo Serna, Llanos, et al |
| | 2018 | Aprendizaje activo de formación sustentado en competencias: especiales peculiaridades de la Escuela Universitaria adscrita de Relaciones Laborales de Elda | Íñiguez Ortega, María Pilar; Jareño-Ruiz, Diana; Ferrándiz Lozano, José, et al |
| | 2018 | El cine como método docente en las enseñanzas jurídicas | Arrabal Platero, Paloma; Basterra Hernández, Miguel; Castro Liñares, David, et al |
| | 2018 | La revisión de las calificaciones obtenidas por el alumnado durante la evaluación: problemas detectados y propuestas de mejora | Montoya Medina, David; Pérez Porras, Constantino; Íñiguez Ortega, María Pilar, et al |
| | 2018 | TFG/TFM en Derecho: principales problemas detectados y propuestas de mejora | Blasco Jover, Carolina; Abellán Contreras, Francisco José; Cabedo Serna, Llanos, et al |
| | 2018 | Aprendizaje activo de formación sustentado en competencias: especiales peculiaridades de la Escuela Universitaria adscrita de Relaciones Laborales de Elda | Íñiguez Ortega, María Pilar; Jareño-Ruiz, Diana; Ferrándiz Lozano, José, et al |
| | 2018 | El cine como método docente en las enseñanzas jurídicas | Arrabal Platero, Paloma; Basterra Hernández, Miguel; Castro Liñares, David, et al |
| | 2017 | Análisis y evaluación de potenciales carencias de la asignatura prácticas externas en los grados adscritos a la facultad de derecho | Moya Ballester, Jorge; Femenía López, Pedro J.; Lasa López, Ainhoa, et al |
| | 2017 | Estudio interuniversitario de las dificultades del alumnado y del profesorado en la realización de los trabajos de fin de grado | Arrabal Platero, Paloma; Basterra Hernández, Miguel; Castro Liñares, David, et al |
| | 2017 | El Trabajo de Fin de Grado en los estudios de Derecho: Análisis de la situación actual y propuestas de mejora | Arrabal Platero, Paloma; Basterra Hernández, Miguel; Castro Liñares, David, et al |
| | 2017 | Trabajo cooperativo tutor-alumno en entornos virtuales de aprendizaje del derecho Mercantil | Asensi Merás, Altea; Íñiguez Ortega, María Pilar |
| | 2016 | Sistemas de innovación en la evaluación de la disciplina de Derecho Mercantil | Fernández Pérez, Nuria; Asensi Merás, Altea; Moya Ballester, Jorge, et al |
| | 2016 | Red de investigación docente interdisciplinaria en los grados de Derecho y Derecho y Administración de Empresas | Jiménez Carbonell, Salvador; Berenguer-Albaladejo, Cristina; Canato Cabañero, María del Mar, et al |
| | 2016 | La docencia y la evaluación del Derecho en las enseñanzas oficiales de Grado de perfil no jurídico | Montoya Medina, David; Pérez Porras, Constantino; Molina, Andrés, et al |
| | 2015 | Educación y asesoramiento del alumno para el correcto uso de las tutorías | Berenguer-Albaladejo, Cristina; Bermúdez Aznar, Agustín; Canato Cabañero, María del Mar, et al |
| | 2015 | Mecanismos de coordinación docente en la Facultad de Derecho | Almodóvar Iñesta, María; Alenda Salinas, Manuel; Esquembre Valdés, María del Mar, et al |
| | 2015 | La compraventa de empresa en el Anteproyecto de Código Mercantil | Gallego Sánchez, Esperanza |
| | 2015 | El régimen jurídico de los valores mobiliarios en el Anteproyecto de Código Mercantil | Fernández Pérez, Nuria |