Autorrealización humana y educación. Red nomológica de “educación”: posibilidades y límites del educar
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/26641
Título: | Autorrealización humana y educación. Red nomológica de “educación”: posibilidades y límites del educar |
---|---|
Autor/es: | Peiró i Gregòri, Salvador |
Grupo/s de investigación o GITE: | GITE - Pedagogía |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas |
Asignatura/s: | Investigación en Convivencia y Conflictos |
Estudios en los que se imparte: | Máster Universitario en Investigación Educativa |
Código: | 11988 |
Palabras clave: | Términos de educación | Yo y comunidad | Antieducación | Crisis socio-cultural | Educación |
Área/s de conocimiento: | Teoría e Historia de la Educación |
Fecha de publicación: | 5-feb-2013 |
Resumen: | A partir de la subjetividad y su despliegue (ser con otros) se sacan los niveles y relaciones conceptuales del campo semántico de "educación". Consecuencias ante la crisis socio-cultural. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/26641 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/lecture |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 |
Aparece en las colecciones: | GITE - PEDAGOGÍA - Presentaciones |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
5.2._Red-nomol-planos-PERSONA.pdf | 286,34 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons