Autorrealización humana y educación. Red nomológica de “educación”: posibilidades y límites del educar

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/26641
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Autorrealización humana y educación. Red nomológica de “educación”: posibilidades y límites del educar
Authors: Peiró i Gregòri, Salvador
Research Group/s: GITE - Pedagogía
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas
Subject: Investigación en Convivencia y Conflictos
Studies: Máster Universitario en Investigación Educativa
Code: 11988
Keywords: Términos de educación | Yo y comunidad | Antieducación | Crisis socio-cultural | Educación
Knowledge Area: Teoría e Historia de la Educación
Issue Date: 5-Feb-2013
Abstract: A partir de la subjetividad y su despliegue (ser con otros) se sacan los niveles y relaciones conceptuales del campo semántico de "educación". Consecuencias ante la crisis socio-cultural.
URI: http://hdl.handle.net/10045/26641
Language: spa
Tipe: info:eu-repo/semantics/lecture
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0
Appears in Collections:GITE - PEDAGOGÍA - Presentaciones

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Thumbnail5.2._Red-nomol-planos-PERSONA.pdf286,34 kBAdobe PDFOpen Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons