Autorrealización humana y educación. Red nomológica de “educación”: posibilidades y límites del educar
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10045/26641
Title: | Autorrealización humana y educación. Red nomológica de “educación”: posibilidades y límites del educar |
---|---|
Authors: | Peiró i Gregòri, Salvador |
Research Group/s: | GITE - Pedagogía |
Center, Department or Service: | Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas |
Subject: | Investigación en Convivencia y Conflictos |
Studies: | Máster Universitario en Investigación Educativa |
Code: | 11988 |
Keywords: | Términos de educación | Yo y comunidad | Antieducación | Crisis socio-cultural | Educación |
Knowledge Area: | Teoría e Historia de la Educación |
Issue Date: | 5-Feb-2013 |
Abstract: | A partir de la subjetividad y su despliegue (ser con otros) se sacan los niveles y relaciones conceptuales del campo semántico de "educación". Consecuencias ante la crisis socio-cultural. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/26641 |
Language: | spa |
Tipe: | info:eu-repo/semantics/lecture |
Rights: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 |
Appears in Collections: | GITE - PEDAGOGÍA - Presentaciones |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
5.2._Red-nomol-planos-PERSONA.pdf | 286,34 kB | Adobe PDF | Open Preview | |
This item is licensed under a Creative Commons License