Autorrealización humana y educación. Red nomológica de “educación”: posibilidades y límites del educar

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/26641
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Autorrealización humana y educación. Red nomológica de “educación”: posibilidades y límites del educar
Autor/es: Peiró i Gregòri, Salvador
Grupo/s de investigación o GITE: GITE - Pedagogía
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas
Asignatura/s: Investigación en Convivencia y Conflictos
Estudios en los que se imparte: Máster Universitario en Investigación Educativa
Código: 11988
Palabras clave: Términos de educación | Yo y comunidad | Antieducación | Crisis socio-cultural | Educación
Área/s de conocimiento: Teoría e Historia de la Educación
Fecha de publicación: 5-feb-2013
Resumen: A partir de la subjetividad y su despliegue (ser con otros) se sacan los niveles y relaciones conceptuales del campo semántico de "educación". Consecuencias ante la crisis socio-cultural.
URI: http://hdl.handle.net/10045/26641
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/lecture
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0
Aparece en las colecciones:GITE - PEDAGOGÍA - Presentaciones

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail5.2._Red-nomol-planos-PERSONA.pdf286,34 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons