Buscar


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 11-20 de 205.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2008_JMT_Univ_Vigo.pdf.jpg2008A renovación do ensino universitario: necesidade, obstáculos e oportunidadesGil Pérez, Daniel; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Vilches Peña, Amparo
Acceso abiertoFISICA para Bachillerato y 1er curso (16 a 19). Tema 3_1. Energía, trabajo y cambios mecánicos_Parte1.pdf.jpg2002Física y química: 1 Bachillerato. Energía, trabajo y cambios mecánicosCarrascosa Alís, Jaime; Martínez Sala, Salvador; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abierto1999_JMT_Ensenanza_Ciencias.pdf.jpg1999¿Tiene sentido seguir distinguiendo entre aprendizaje de conceptos, resolución de problemas de lápiz y papel y realización de prácticas de laboratorio?Gil Pérez, Daniel; Furió Mas, Carles; Valdés, Pablo; Salinas, Julia; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Guisasola Aranzábal, Jenaro; González, Eduardo; Dumas-Carré, Andrée; Gofard, Monique; Pessoa de Carvalho, Anna M.
Acceso abierto2003_JMT_Cad_Bras_Ens_Fis.pdf.jpgdic-2003La enseñanza de la energía: una propuesta de debate para un replanteamiento globalDomenech Blanco, Josep Lluís; Gil Pérez, Daniel; Gras Martí, Albert; Guisasola Aranzábal, Jenaro; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Salinas, Julia; Trumper, Ricardo; Valdés, Pablo
Acceso abierto1999_JMT_Alambique.pdf.jpgabr-1999¿Cómo evaluar si se «hace» ciencia en el aula?Gil Pérez, Daniel; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abiertocuadbiod39_01.pdf.jpg2012Migración e invernada del Halcón de Eleonora (Falco eleonorae Gené, 1839; falconidae): ¿qué hemos aprendido con el seguimiento por satélite?Limiñana, Rubén; Mellone, Ugo; López-López, Pascual; Urios, Vicente
Acceso abierto2005_JMT_RBEF.pdf.jpg2005¿De verdad se enseña a resolver problemas en el primer curso de física universitaria? La resolución de problemas de “lápiz y papel” en cuestiónBecerra Labra, Carlos; Gras Martí, Albert; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abierto1. Secuencia de actividades sobre Modelo Sol-Tierra.pdf.jpg3-abr-2012Iniciación a la astronomía diurna (2): ¿Cómo se mueven el Sol y la Tierra para que ocurran los ciclos y simetrías observados?Martínez-Torregrosa, Joaquín; Osuna García, Luis; Martínez Sebastián, Bernat
Acceso abierto16-feb-2011Secuencias de enseñanza sobre astronomía diurna para tercer ciclo de primariaNavarro Pastor, Manuel
Acceso abiertoFISICA5_(alumnos 16-19) Corriente electrica_Parte2.pdf.jpg2002Física y química: 1 Bachillerato. Corriente eléctrica continuaCarrascosa Alís, Jaime; Martínez Sala, Salvador; Martínez-Torregrosa, Joaquín