Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso restringidoCastello_Tur_2020_ClinObes_final.pdf.jpg29-jul-2020Obesity and food‐related content aimed at children on YouTubeCastello-Martinez, Araceli; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoCastello_Tur_2021_GacSanit.pdf.jpg22-ago-2020Una combinación de alto riesgo: obesidad, marcas de alimentación, menores y retos en YouTubeCastello-Martinez, Araceli; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoGarcia-Jimenez_etal_2021_adComunica.pdf.jpg31-jul-2021Diferencias de edad y género en el uso y consumo de medios sociales entre los adolescentesGarcía-Jiménez, Antonio; Catalina-García, Beatriz; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoTur-Vines_etal_2022_MediaCommunication.pdf.jpg10-ene-2022Obesogenic Features of Food-Related Content Aimed at Children on YouTubeTur-Viñes, Victoria; Castello-Martinez, Araceli; Barrilero-Carpio, Cecilia
Acceso abiertoCambronero-Saiz_etal_2021_CuestGenero.pdf.jpg2021Análisis desde la perspectiva de género del engagement de los principales youtubers de divulgación científicaCambronero Saiz, Belén; Segarra-Saavedra, Jesús; Cristófol-Rodríguez, Carmen
Acceso abiertoCastello_Barrilero_2021_aDResearchESIC.pdf.jpgmar-2021La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españolesCastello-Martinez, Araceli; Barrilero-Carpio, Cecilia
Acceso abiertoTur_Gonzalez-Rio_2020_Communications.pdf.jpg10-abr-2020Is YouTube being used to its full potential? Proposal for an indicator of interactivity for the top YouTuber content in SpanishTur-Viñes, Victoria; González-Río, María-José
Acceso abiertoTur_Castello_2021_Communication&Society_eng.pdf.jpg13-abr-2021Food brands, YouTube and Children: Media practices in the context of the PAOS self-regulation codeTur-Viñes, Victoria; Castello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoCambronero-Saiz_etal_2023_MediaCommunication.pdf.jpg27-mar-2023Content Analysis From a Gender Perspective of Comments Received by Spanish Science YouTubersCambronero Saiz, Belén; Cristófol-Rodríguez, Carmen; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoCastello-Martinez_2022_CorporateCommunications_accepted.pdf.jpg31-may-2022Content posted by Spanish automotive sector brands on YouTube: branded content, insights and environmental commitmentCastello-Martinez, Araceli