Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 39.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoRLCS_art918EN.pdf.jpg20-dic-2010Evaluation of the protagonist-antagonist dichotomy in Spanish television content targeting childrenLópez-Sánchez, Carmen; Tur-Viñes, Victoria; García del Castillo Rodríguez, José Antonio
Acceso abiertoCMD_12_2018.pdf.jpg2018Creative Industries Global Conference. Libro de actasTur-Viñes, Victoria (coord.); García-Medina, Irene (coord.); Hidalgo-Marí, Tatiana (coord.)
Acceso abierto2018_Ramos-Soler_etal_Comunicar_esp.pdf.jpg1-jul-2018Percepción de riesgo online en jóvenes y su efecto en el comportamiento digitalRamos-Soler, Irene; López-Sánchez, Carmen; Torrecillas-Lacave, Teresa
Acceso abierto2014_Tur_Rodriguez_Cuadernos-info.pdf.jpgjun-2014Transmedialidad: series de ficción y redes sociales. El caso de Pulseras Rojas en el grupo oficial de Facebook (Antena 3. España)Tur-Viñes, Victoria; Rodríguez-Ferrándiz, Raúl
Acceso abierto2016_Castello_etal_Icono14_esp.pdf.jpg2016Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescenteCastello-Martinez, Araceli; Pino Romero, Cristina del; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2014_Tur_etal_RLCS.pdf.jpg2014Especialización y revistas académicas españolas de ComunicaciónTur-Viñes, Victoria; López-Sánchez, Carmen; García del Castillo Rodríguez, José Antonio; López Ornelas, Maricela; Monserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen
Acceso abierto2017_Martinez-Sala_etal_RLCS_esp.pdf.jpg17-mar-2017El paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos. Interactividad y función social en las webs turísticas oficialesMartínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan; Campillo-Alhama, Concepción
Acceso abierto2018_Martinez-Sala_VivatAcademia_esp.pdf.jpgjun-2018Marketing 2.0 aplicado al sector turístico: la función comercial de los sitios webs de las organizaciones de marketing de destinosMartínez-Sala, Alba-María
Acceso abiertoNAER_7_1_11.pdf.jpg15-ene-2018Resignification of educational e-innovation to enhance opportunities for graduate employability in the context of new university degreesTorres-Valdés, Rosa-María; Santa Soriano, Alba; Lorenzo Álvarez, Carolina
Acceso abierto2017_Segarra-Saavedra_etal_RLCS.pdf.jpg28-jul-2017Branded webserie como estrategia comunicativa. Estudio de caso de #EncuentraTuLugarSegarra-Saavedra, Jesús; Tur-Viñes, Victoria; Pino Romero, Cristina del