Busca


Filtres actuals:

Comença una nova cerca

Afig filtres:

Utilitzeu filtres per a refinar els resultats de la cerca.


Resultats 11-20 de 389.
Items:
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abiertopresentacion-eventos.pdf.jpg7-d’octubre-2010Nuevas necesidades formativas para el perfil del gestor de eventos en el Grado de Publicidad y Relaciones PúblicasCampillo-Alhama, Concepción; Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abiertoMEMORIA DE LA RED ICE  Nº 1684  CURSO 2009-10.pdf.jpg8-d’agost-2011Memoria de la Red ICE Nº 1684 Curso 2009-2010Tur-Viñes, Victoria; Rodríguez-Valero, Daniel; Orbea Mira, Jesús; Pinillos-Laffón, Alberto; Pallarés Maiques, Majo; Poveda Salvà, Miquel; Piñol Juan, Yolanda; Rodríguez Ibáñez, María Teresa; Muñoz Magro, Carlota; Martínez Martínez, Enrique
Acceso abiertoRLCS_art918EN.pdf.jpg20-de desembre-2010Evaluation of the protagonist-antagonist dichotomy in Spanish television content targeting childrenLópez-Sánchez, Carmen; Tur-Viñes, Victoria; García del Castillo Rodríguez, José Antonio
Acceso abierto18_icono13 PUEO Y TUR.pdf.jpg15-d’octubre-2009Sonido espacial para una inmersión audiovisual de alto realismoPueo, Basilio; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoMEMORIA DE LA RED ICE  Nº 2127  CURSO 2010-11.pdf.jpg8-d’agost-2011Memoria de la Red ICE Nº 2127 Curso 2010-2011Tur-Viñes, Victoria; Orbea Mira, Jesús; Pinillos-Laffón, Alberto; Pallarés Maiques, Majo; Poveda Salvà, Miquel; Piñol Juan, Yolanda; Vaquero Forner, Juan Francisco; Segarra-Saavedra, Jesús; Gómez Albaladejo, Hugo; Martínez Martínez, Enrique
Acceso abiertoCAMPILLO ALHAMA 2010 - Comunicación pública y administración municipal.pdf.jpg2010Comunicación pública y administración municipal: una propuesta de modelo estructuralCampillo-Alhama, Concepción
Acceso abierto25.pdf.jpg18-de gener-2012Del ROI al IOR: el retorno de la inversión de la comunicación empresarial y publicitaria en medios socialesCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto026.pdf.jpg7-de desembre-2011La definición del público objetivo en el briefing de medios para la estrategia de comunicación onlineCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoramos-redes-01.pdf.jpg2011Redes sociales para mayores y/o mayores en las redes socialesCarretón-Ballester, Carmen; Ramos-Soler, Irene
Acceso abiertoTur Viñes et al Evaluación por parte del alumnado de las actividades practicas de CP1.pdf.jpgde juny-2011Evaluación por parte del alumnado de las actividades prácticas de la asignatura CPI: aprendiendo de (con) los alumnosTur-Viñes, Victoria; Segarra-Saavedra, Jesús; Domene Beviá, Cristina