Buscar


Filtros actuales:



Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 28.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoPublicaciones-sobre-bienestar-animal-redes-sociales.pdf.jpg23-ago-2020Publicaciones sobre bienestar animal en redes sociales: sectores cárnico y lácteoCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoRomero-Coves_etal_2020_Redmarka.pdf.jpg31-dic-2020Influencers y moda en redes sociales. Análisis de las principales modelos españolas en InstagramRomero-Coves, Alejandra; Carratalá-Martínez, Dalía; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoMartin-Llaguno_etal_2022_EPI_eng.pdf.jpg26-ago-2022Accountability of unaccountable institutions: oversight of the press, social networks, and the Spanish Parliament over the Spanish king emeritusMartín-Llaguno, Marta; Berganza, Rosa; Navarro-Beltrá, Marián
Acceso abiertoGarcia-Jimenez_etal_2021_adComunica.pdf.jpg31-jul-2021Diferencias de edad y género en el uso y consumo de medios sociales entre los adolescentesGarcía-Jiménez, Antonio; Catalina-García, Beatriz; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoCastello-Martinez_2021_DoxaComunicacion_esp.pdf.jpg16-sep-2021El bienestar animal como eje de la comunicación digital del sector alimentación: los subsectores cárnico y lácteoCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto23-ago-2020Base de datos del estudio sobre la comunicación del bienestar animal en redes socialesCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoCambronero-Saiz_etal_2021_CuestGenero.pdf.jpg2021Análisis desde la perspectiva de género del engagement de los principales youtubers de divulgación científicaCambronero Saiz, Belén; Segarra-Saavedra, Jesús; Cristófol-Rodríguez, Carmen
Acceso abiertoOBETS_16_2_10.pdf.jpgjul-2021El empoderamiento de los turistas: estudio del fenómeno blogger en el sector turístico españolMartínez-Sala, Alba-María; Huertas, Assumpció; Mariné-Roig, Estela
Acceso abiertoZabala-Diaz_etal_2022_RCCI_esp.pdf.jpg3-ene-2022Interactividad en redes sociales para crear relaciones de confianza: ayuntamientos de Navarra en tránsitoZabala-Cia, Oroitz; Lorenzo-Sola, Francisco; González-Pacanowski, Antonio
Acceso abiertoAltamirano_etal_2020_Influencia-de-las-mejores-empresas-de-Ecuador-en-redes-sociales.pdf.jpg2020Influencia de las mejores empresas de Ecuador en redes socialesAltamirano, Verónica Paulina; Segarra-Saavedra, Jesús; Martínez-Sala, Alba-María