Influencia de las mejores empresas de Ecuador en redes sociales

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/121815
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Influencia de las mejores empresas de Ecuador en redes sociales
Autor/es: Altamirano, Verónica Paulina | Segarra-Saavedra, Jesús | Martínez-Sala, Alba-María
Grupo/s de investigación o GITE: Comunicación y Públicos Específicos | Marketing Experiencial, Eventos y Comunicación Integrada (MAE-CO) | Envejecimiento y Comunicación (AgeCOM)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Comunicación | Influencia | Redes sociales | Empresas | Ecuador
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 2020
Editor: Universidad Técnica Particular de Loja
Cita bibliográfica: Altamirano-Benítez, Verónica; Segarra-Saavedra, Jesús; Martínez-Sala, Alba-María. “Influencia de las mejores empresas de Ecuador en redes sociales”. En: Valdiviezo-Abad, Cesibel; Altamirano-Benítez, Verónica; Abendaño-Ramírez, Mónica (coords.). Colección de comunicación estratégica 2020. Tendencias, influencers y comunicación interna. Loja, Ecuador: Universidad Técnica Particular de Loja, 2020. ISBN 978-9942-26-273-8, pp. 169-181
URI: http://hdl.handle.net/10045/121815
ISBN: 978-9942-26-273-8 | 978-9942-39-033-2
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: © Universidad Técnica Particular de Loja
Revisión científica: si
Aparece en las colecciones:INV - COMPUBES - Capítulos de Libros
INV - AgeCOM - Capítulos de Libros
INV - MAE-CO - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.