Buscar


Filtros actuales:



Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 11-20 de 29.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto290206_Saavedra_Papi_Perlado.pdf.jpg21-mar-2020Televisión y redes sociales: las audiencias sociales en la estrategia publicitariaSaavedra-Llamas, Marta; Papí-Gálvez, Natalia; Perlado-Lamo-de-Espinosa, Marta
Acceso abiertoMartinez_Segarra_Engagement-y-disengagement-online.pdf.jpg2020Engagement y disengagement online, factores clave en las estrategias de comunicación turística 2.0Martínez-Sala, Alba-María; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoCastello_Barrilero_2021_aDResearchESIC.pdf.jpgmar-2021La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españolesCastello-Martinez, Araceli; Barrilero-Carpio, Cecilia
Acceso abiertoMartinez-Sala_etal_2021_RevComSEECI_esp.pdf.jpg10-abr-2021Fandom televisivo. Estudio de su impacto en la estrategia de comunicación en redes sociales de NetflixMartínez-Sala, Alba-María; Barrientos-Báez, Almudena; Caldevilla Domínguez, David
Acceso abiertoCastello-Martinez_2020_Ambitos.pdf.jpg2020Análisis del brand placement en La casa de papelCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoSegarra-Saavedra_etal_2022_VivatAcademia_esp.pdf.jpg3-ene-2022Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles antes del código de conducta de AEA y autocontrolSegarra-Saavedra, Jesús; Carratalá-Martínez, Dalía; Romero-Coves, Alejandra
Acceso abiertoGonzalez-Pacanowski_etal_2021_Hypertext-net.pdf.jpgmay-2021Optimización de la comunicación hospitalaria en redes sociales: Análisis y estrategias de engagementGonzález-Pacanowski, Antonio; Medina Aguerrebere, Pablo; Medina, Eva; López Molina, Paula
Acceso abiertoPuertas-Hidalgo_y_Martinez-rrss.pdf.jpg2022YouTube: análisis comparativo de la promoción cultural de los países iberoamericanos 2019 – 2020Puertas-Hidalgo, Rosario J.; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abiertoMartinez-Sala_Alemany_2022_RevMexInvestEdu.pdf.jpg2022Redes sociales educativas para la adquisición de competencias digitales en educación superiorMartínez-Sala, Alba-María; Alemany, Dolores
Acceso abiertoMartinez-Sala_2021_Educomunicacion-2-0.pdf.jpg2021Educomunicación 2.0. Comunicación de responsabilidad social corporativa al servicio de la saludMartínez-Sala, Alba-María