Buscar "Investigación" por Autor Castello-Martinez, Araceli

Ir a un punto en el índice:
Mostrando resultados 1 a 20 de 50  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto25-may-2017La estrategia omnicanal en tiempos postpublicitariosCastello-Martinez, Araceli; Pino Romero, Cristina del
Acceso abiertoReMedCom_08_02_22.pdf.jpg2017El papel de las Tecnologías de la Relación, Información y Comunicación (TRIC) y el factor r-elacional en la educomunicaciónCastello-Martinez, Araceli
Acceso restringidoSmartGirl-By-Samsung_Araceli-Castello.pdf.jpg2017La estrategia publicitaria basada en influencers. El caso de SmartGirl by SamsungPino Romero, Cristina del; Castello-Martinez, Araceli
Acceso restringidoConectar-con-el-usuario-aqui-y-ahora_Araceli-Castello.pdf.jpg2017Conectar con el usuario aquí y ahora: el Real Time Marketing (RTM)Castello-Martinez, Araceli
Acceso restringidoPrincipales-tendencias-actuales.pdf.jpg2017Principales tendencias publicitarias actualesRubio-Durán, Emily; Castello-Martinez, Araceli
Acceso abierto25-may-2016Aplicación de las tendencias en el nuevo consumidor, los medios y su consumo a la comunicación publicitariaCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto2016_Castello_etal_Icono14_esp.pdf.jpg2016Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescenteCastello-Martinez, Araceli; Pino Romero, Cristina del; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2016_Castello_Tendencias-publicitarias-Iberoamerica.pdf.jpg2016El marketing de influencia. Un caso prácticoCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto29-oct-2015El nuevo panorama mediático (III)Castello-Martinez, Araceli
Acceso abierto29-oct-2015La convergencia mediática (IV)Castello-Martinez, Araceli
Acceso abierto19-oct-2015El nuevo panorama mediático (I)Castello-Martinez, Araceli
Acceso abierto19-oct-2015El nuevo panorama mediático (II)Castello-Martinez, Araceli
Acceso abierto2015_Castello_Del-Pino_Redmarka.pdf.jpg21-jun-2015Prescriptores, marcas y tuits: el marketing de influenciaCastello-Martinez, Araceli; Pino Romero, Cristina del
Acceso abierto5-feb-2015Advertainment: branded content y fashion filmsCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoReMedCom_06_01_07.pdf.jpg2015La comunicación publicitaria se pone de moda: branded content y fashion filmsPino Romero, Cristina del; Castello-Martinez, Araceli
Acceso abierto74-187-1-PB.pdf.jpg15-jul-2014Análisis del branded content en televisión: estudio de casos españolesCastello-Martinez, Araceli; Pino Romero, Cristina del
Acceso abierto2014_Campillo_etal_aDResearch.pdf.jpgjul-2014La gestión estratégica de la marca en los eventos empresariales 2.0Campillo Alhama, Concepción; Ramos Soler, Irene; Castello-Martinez, Araceli
Acceso abierto14-feb-2014#LADM: la agencia de mediosCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto2014_Ramos_etal_HICS.pdf.jpgene-2014Web 2.0 y redes sociales: estudio de las publicaciones científicas en las revistas españolas de comunicaciónRamos Soler, Irene; Pino Romero, Cristina del; Castello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoReMedCom_05_02_06.pdf.jpg2014La agencia de medios en el nuevo escenario comunicativoCastello-Martinez, Araceli