Buscar "Investigación" por Autor Castello-Martinez, Araceli

Ir a un punto en el índice:
Mostrando resultados 1 a 20 de 93  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoCastello-Martinez_etal_2024_adComunica.pdf.jpg1-ene-2024Lenguaje inclusivo y perspectiva de género en la publicidad: el caso del Festival El Sol (2022)Castello-Martinez, Araceli; Ramos-Serrano, Marina; Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
Acceso abiertoReMedCom_15_02_15_ES.pdf.jpg2024Compromiso social y sostenibilidad en las campañas premiadas en festivales publicitariosCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoSegarra-Saavedra_etal_2024_Icono14.pdf.jpg19-dic-2023(Auto)influencers y ficción: la prescripción de series españolas de Netflix por parte de actrices y actoresSegarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana; Castello-Martinez, Araceli
Acceso abierto12-dic-2023BB.DD. (Auto)influencers y ficción: la prescripción de series españolas de Netflix por parte de actrices y actoresSegarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana; Castello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoRamos-Serrano_etal_2023_EstudMensajePeriod.pdf.jpg12-dic-2023Transparencia e igualdad en los festivales de publicidad en EspañaRamos-Serrano, Marina; Castello-Martinez, Araceli; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abierto29-nov-2023De medios publicitarios a innovación digital: el palmarés del festival publicitario El SolCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoCastello-Martinez_2023_AnuarioThinkEPI.pdf.jpg29-nov-2023Visibilizando la diversidad de identidad de género y de orientación sexual a través de la publicidadCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto25-sep-2023BB.DD. análisis de la sostenibilidad y el compromiso social en el palmarés de los festivales publicitariosCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoCastello-Martinez_etal_2023_Fonseca.pdf.jpg31-may-2023Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en InstagramCastello-Martinez, Araceli; Segarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana
Acceso abiertoCastello-Martinez_etal_2023_RLCS.pdf.jpg3-may-2023La comunicación persuasiva y los propósitos sociales de las marcas: realidades y retos en el diseño de estrategias creativasCastello-Martinez, Araceli; Monserrat-Gauchi, Juan; Brigas, Joaquim
Acceso abierto4-jul-2022Data Base_ Advertising AwardsTur-Viñes, Victoria; Castello-Martinez, Araceli; Ramos-Serrano, Marina, et al
Acceso abiertoCastello-Martinez_2022_CorporateCommunications_accepted.pdf.jpg31-may-2022Content posted by Spanish automotive sector brands on YouTube: branded content, insights and environmental commitmentCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto27-may-2022Características de la comunicación persuasivaCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoTur-Vines_etal_2022_MediaCommunication.pdf.jpg10-ene-2022Obesogenic Features of Food-Related Content Aimed at Children on YouTubeTur-Viñes, Victoria; Castello-Martinez, Araceli; Barrilero-Carpio, Cecilia
Acceso abiertoReMedCom_13_01_02.pdf.jpg2022Regulación y autorregulación en la creación de contenidos de menores en plataformas digitalesMartínez-Pastor, Esther; Cetina-Presuel, Rodrigo; Castello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoCastello_Plaza_2022_CommunicationPapers.pdf.jpg2022Moda de lujo, contenidos de marca y metaverso: el caso de Gucci y la generación ZCastello-Martinez, Araceli; Plaza Chica, Sofía
Acceso abiertoCastello_del-Pino_III-CONGRESO-REDIPUB.pdf.jpgdic-2021Contenidos de marca del sector cervecero en YouTube: análisis de la estrategia creativaCastello-Martinez, Araceli; Pino Romero, Cristina del
Acceso abiertoCastello-Martinez_2021_DoxaComunicacion_esp.pdf.jpg16-sep-2021El bienestar animal como eje de la comunicación digital del sector alimentación: los subsectores cárnico y lácteoCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoTur_Castello_2021_Communication&Society_eng.pdf.jpg13-abr-2021Food brands, YouTube and Children: Media practices in the context of the PAOS self-regulation codeTur-Viñes, Victoria; Castello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoCastello_Barrilero_2021_aDResearchESIC.pdf.jpgmar-2021La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españolesCastello-Martinez, Araceli; Barrilero-Carpio, Cecilia