Características de la comunicación persuasiva

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/123932
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Características de la comunicación persuasiva
Autor/es: Castello-Martinez, Araceli
Grupo/s de investigación o GITE: Comunicación y Públicos Específicos
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Marketing | Comunicación | Publicidad | Marca útil | Comunicación persuasiva
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 27-may-2022
Resumen: Se repasan las principales características de la comunicación persuasiva, abordando los conceptos de comunicación, persuasión y marca útil.
URI: https://vertice.cpd.ua.es/268392 | http://hdl.handle.net/10045/123932
Idioma: spa
Tipo: video
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Revisión científica: no
Aparece en las colecciones:INV - COMPUBES - Recursos Audiovisuales y Multimedia

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo TamañoFormato 
270141.mp4136,34 MBVideo MP4Abrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.