Buscar "Investigación" por Autor Buforn, Àngela

Ir a un punto en el índice:
Mostrando resultados 1 a 20 de 32  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoBuforn_Bernabeu_2023_Uno.pdf.jpgoct-2023Tareas para la formación del concepto de polígono en educación infantilBuforn, Àngela; Bernabeu-Martínez, Melania
Acceso restringidoCapitulo_Tirant-Buforn_Bernabeu-final.pdf.jpg2023Características relativas al talento matemático de dos estudiantes de educación primaria con altas capacidades en el ámbito de la geometríaBuforn, Àngela; Bernabeu-Martínez, Melania
Acceso abiertoproceedings-pme45-vol4-199.pdf.jpg2022Eliciting mathematical knowledge in pre-service primary school teachers: a concept cartoon on divisibilityFernández-Verdú, Ceneida; Buforn, Àngela; Ivars, Pere, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_041.pdf.jpg2022Uso de representaciones de la práctica (viñetas) en la formación de maestros de Educación PrimariaFernández-Verdú, Ceneida; Bernabeu-Martínez, Melania; Buforn, Àngela, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_97.pdf.jpg2021Mirar profesionalmente la enseñanza de las matemáticas en la formación de maestros de educación infantil y primariaFernández-Verdú, Ceneida; Bernabeu-Martínez, Melania; Buforn, Àngela, et al
Acceso abiertoBuforn_etal_2022_IntJMathEduSciTech_accepted.pdf.jpg16-jun-2020Pre-service teachers’ knowledge of the unitizing process in recognizing students’ reasoning to propose teaching decisionsBuforn, Àngela; Llinares, Salvador; Fernández-Verdú, Ceneida, et al
Acceso abierto2020_Roig-Vila_etal_Pixel-BIT.pdf.jpgene-2020Desarrollo del oído absoluto a través de aplicaciones móvilesRoig-Vila, Rosabel; San Blas Arenes, Facundo; Buforn, Àngela
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_022.pdf.jpg2019Principios del diseño de tareas para desarrollar una mirada profesional en estudiantes para maestro y principales resultadosIvars, Pere; Buforn, Àngela; González-Forte, Juan Manuel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-107.pdf.jpg2019Red en Didáctica de las Matemáticas: Diseño de experimentos de enseñanza en la formación de profesores de matemáticas de secundariaMoreno, Mar; Valls González, Julia; Buforn, Àngela, et al
Acceso restringidoDykinson_2019_Perez-Tyteca_Buforn_Monje.pdf.jpg2019Ansiedad matemática y mirada profesional de futuros maestros de educación primaria: un estudio de casosPérez-Tyteca, Patricia; Buforn, Àngela; Monje, Javier
Acceso abierto2018_Buforn_UNO.pdf.jpgabr-2018El concepto de fracción. Actividades para desarrollar el significado de la relación parte-todoBuforn, Àngela
Acceso abierto2018_Buforn_etal_RMIE.pdf.jpg2018Características del conocimiento de los estudiantes para maestro españoles en relación con la fracción, razón y proporciónBuforn, Àngela; Llinares, Salvador; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-146.pdf.jpg2018Accions de millora de l’ensenyament de lèxic en les classes de català com a L2Sánchez-López, Elena; Antolí Martínez, Jordi M.; Vidal Lloret, Vicent, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-105.pdf.jpg2018Red en Didáctica de las MatemáticasFernández-Verdú, Ceneida; Bernabeu-Martínez, Melania; Buforn, Àngela, et al
Acceso abiertoSan-Blas_etal_Experiencias-pedagogicas-e-innovacion-educativa.pdf.jpg2018Cómo influyen las aplicaciones del método Mago Diapasón en el desarrollo del oído absoluto: un estudio de casoSan Blas Arenes, Facundo; Roig-Vila, Rosabel; Buforn, Àngela
Acceso abierto2017_Buforn_etal_RevParadigma.pdf.jpgdic-2017Razonamiento Up and Down: ¿reconocen los estudiantes para maestro evidencias de su desarrollo?Buforn, Àngela; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Acceso abiertotesis_angela_buforn_lloret.pdf.jpg2017Características de la competencia docente mirar profesionalmente de los estudiantes para maestro en relación al razonamiento proporcionalBuforn, Àngela
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_10.pdf.jpg2017Un experimento de enseñanza: Mirar profesionalmente el pensamiento de los estudiantes cuando resuelven problemas realistasBuforn, Àngela; Zorrilla, Cristina; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abierto2017_Buforn_etal_InvestigacionEnEducacionMatematicaXXI.pdf.jpg2017Conocimiento del razonamiento proporcional de los estudiantes para maestro y cómo reconocen características de la comprensión de los estudiantesBuforn, Àngela; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_137.pdf.jpg2017Red en Didáctica de las MatemáticasFernández-Verdú, Ceneida; Bernabeu-Martínez, Melania; Buforn, Àngela, et al