Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar "Investigación" por Autor Buforn, Àngela
Ir a un punto en el índice:
(Elija el año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elija el mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O teclee un año:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 32
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
oct-2023
Tareas para la formación del concepto de polígono en educación infantil
Buforn, Àngela
;
Bernabeu-Martínez, Melania
2023
Características relativas al talento matemático de dos estudiantes de educación primaria con altas capacidades en el ámbito de la geometría
Buforn, Àngela
;
Bernabeu-Martínez, Melania
2022
Eliciting mathematical knowledge in pre-service primary school teachers: a concept cartoon on divisibility
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Buforn, Àngela
;
Ivars, Pere
, et al
2022
Uso de representaciones de la práctica (viñetas) en la formación de maestros de Educación Primaria
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Bernabeu-Martínez, Melania
;
Buforn, Àngela
, et al
2021
Mirar profesionalmente la enseñanza de las matemáticas en la formación de maestros de educación infantil y primaria
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Bernabeu-Martínez, Melania
;
Buforn, Àngela
, et al
16-jun-2020
Pre-service teachers’ knowledge of the unitizing process in recognizing students’ reasoning to propose teaching decisions
Buforn, Àngela
;
Llinares, Salvador
;
Fernández-Verdú, Ceneida
, et al
ene-2020
Desarrollo del oído absoluto a través de aplicaciones móviles
Roig-Vila, Rosabel
;
San Blas Arenes, Facundo
;
Buforn, Àngela
2019
Principios del diseño de tareas para desarrollar una mirada profesional en estudiantes para maestro y principales resultados
Ivars, Pere
;
Buforn, Àngela
;
González-Forte, Juan Manuel
, et al
2019
Red en Didáctica de las Matemáticas: Diseño de experimentos de enseñanza en la formación de profesores de matemáticas de secundaria
Moreno, Mar
;
Valls González, Julia
;
Buforn, Àngela
, et al
2019
Ansiedad matemática y mirada profesional de futuros maestros de educación primaria: un estudio de casos
Pérez-Tyteca, Patricia
;
Buforn, Àngela
;
Monje, Javier
abr-2018
El concepto de fracción. Actividades para desarrollar el significado de la relación parte-todo
Buforn, Àngela
2018
Características del conocimiento de los estudiantes para maestro españoles en relación con la fracción, razón y proporción
Buforn, Àngela
;
Llinares, Salvador
;
Fernández-Verdú, Ceneida
2018
Accions de millora de l’ensenyament de lèxic en les classes de català com a L2
Sánchez-López, Elena
;
Antolí Martínez, Jordi M.
;
Vidal Lloret, Vicent
, et al
2018
Red en Didáctica de las Matemáticas
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Bernabeu-Martínez, Melania
;
Buforn, Àngela
, et al
2018
Cómo influyen las aplicaciones del método Mago Diapasón en el desarrollo del oído absoluto: un estudio de caso
San Blas Arenes, Facundo
;
Roig-Vila, Rosabel
;
Buforn, Àngela
dic-2017
Razonamiento Up and Down: ¿reconocen los estudiantes para maestro evidencias de su desarrollo?
Buforn, Àngela
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
2017
Características de la competencia docente mirar profesionalmente de los estudiantes para maestro en relación al razonamiento proporcional
Buforn, Àngela
2017
Un experimento de enseñanza: Mirar profesionalmente el pensamiento de los estudiantes cuando resuelven problemas realistas
Buforn, Àngela
;
Zorrilla, Cristina
;
Fernández-Verdú, Ceneida
2017
Conocimiento del razonamiento proporcional de los estudiantes para maestro y cómo reconocen características de la comprensión de los estudiantes
Buforn, Àngela
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
2017
Red en Didáctica de las Matemáticas
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Bernabeu-Martínez, Melania
;
Buforn, Àngela
, et al